Detalle del Proceso Número: CPS IUE 0085-2020

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Cuando no Exista Pluralidad de Oferentes en el Mercado (Literal G)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [73] Servicios de Producción Industrial y Manufactura
Familia [7315] Servicios de apoyo a la fabricación
Clase [731521] Servicios de mantenimiento y reparación de equipo de manufactura
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,700,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 13-03-2020 02:44 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
085-2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de la planta eléctrica de emergencia auto generadora “trifásica 220V de 150 AMP de la Institución, de conformidad con las especificaciones técnicas exigidas por la Entidad.
Cuantía Definitiva del Contrato $7,700,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista STEWART & STEVENSON DE LAS AMERICASCOLOMB
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830033457
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista HUGO QUIROZ OCHOA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71661715
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de marzo de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de marzo de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 399 KB 1 24-03-2020 10:02 AM
Contrato CONTRATO Descargar 3.48 MB 1 13-03-2020 02:52 PM
Documento del Proceso RESOLUCIÓN Descargar 435 KB 1 13-03-2020 02:43 PM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 1.70 MB 1 13-03-2020 02:43 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.56 MB 1 13-03-2020 02:43 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 24 de March de 2020 10:02 A.M.
Creación de Proceso 13 de March de 2020 02:43 P.M.
Celebración de Contrato 13 de March de 2020 02:51 P.M.
   
   

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