Detalle del Proceso Número: CD-GB-1385-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,264,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1902 $ 10,264,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1385 2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION COMO TECNOLOGO PARA EL PROGRAMA DE ALIMENTACION ESCOLAR AL SERVICIO DE LA SECRETARIA DE EDUCACION DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $10,264,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ZORAYDA RINCON AMAYA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 23914451
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ZORAYDA RINCON AMAYA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 23914451
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de marzo de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de marzo de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 15 de septiembre de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de septiembre de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos Propios (Alcaldías, Gobernaciones y Resguardos Indígenas)$10,264,000
Código BPIN 2020004150020
Año vigencia BPIN 2020
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo INFORME FINAL ACTIVIDADES Y ACTA RECIBO FINAL PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL AGOSTO SEPTIEMBRE Descargar 573 KB 1 16-09-2020 12:25 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 5 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JULIO AGOSTO Descargar 487 KB 1 20-08-2020 10:14 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 4 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JUNIO JULIO Descargar 509 KB 1 16-07-2020 07:22 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 345 KB 2 09-07-2020 11:33 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 5 KB 1 08-07-2020 02:43 PM
Documento Adicional CERTIFICACION PROYECTO Descargar 1.49 MB 1 07-07-2020 10:53 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 6 KB 1 07-07-2020 10:53 AM
Documento Adicional ADICIONAL VALOR Y PLAZO 1 Descargar 330 KB 1 07-07-2020 10:53 AM
Documento Adicional 1385 ACTA PARCIAL 3- INFORME AVANCE 3- PLANILLAS Descargar 494 KB 1 17-06-2020 12:16 PM
Documento Adicional 1385 ACTA PARCIAL 2 Descargar 464 KB 1 17-06-2020 12:13 PM
Documento Adicional 1385 INFORME AVANCE 2 Descargar 473 KB 1 17-06-2020 12:13 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES Y ACTA PARCIAL 1 PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL MARZO ABRIL Descargar 946 KB 1 19-05-2020 06:59 PM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 47 KB 1 18-03-2020 04:19 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIACION Descargar 26 KB 1 17-03-2020 03:25 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 17 KB 1 16-03-2020 06:10 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 339 KB 1 16-03-2020 11:55 AM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 23 KB 1 16-03-2020 11:55 AM
Documento Adicional PPP Descargar 785 KB 1 16-03-2020 11:55 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 23 KB 1 16-03-2020 11:55 AM
Documento Adicional IDONEIDAD-SIGEP Descargar 34 KB 1 16-03-2020 11:55 AM
Documento Adicional HV CON SOPORTES Descargar 812 KB 1 16-03-2020 11:55 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 489 KB 1 16-03-2020 11:55 AM
Documento Adicional CDP Descargar 18 KB 1 16-03-2020 11:55 AM
Contrato 1385 CONTRATO Descargar 588 KB 1 16-03-2020 11:51 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 16 de March de 2020 11:51 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de March de 2020 06:10 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de May de 2020 05:43 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de March de 2020 04:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de May de 2020 06:59 P.M.
Creación de Proceso 16 de March de 2020 10:37 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de March de 2020 11:52 A.M.
Modificación de datos al contrato 16 de March de 2020 11:55 A.M.
Modificación de datos al contrato 17 de March de 2020 03:25 P.M.
Liquidación de Contrato 16 de September de 2020 12:24 A.M.
Modificación de datos al contrato 10 de July de 2020 02:34 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de June de 2020 12:16 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de July de 2020 10:01 A.M.
Modificación de datos al contrato 17 de June de 2020 12:13 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de August de 2020 10:14 A.M.
Modificación de datos al contrato 07 de July de 2020 10:53 A.M.
Modificación de datos al contrato 07 de July de 2020 02:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de July de 2020 07:22 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de August de 2020 10:14 A.M.
Modificación de datos al contrato 08 de July de 2020 02:43 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte