Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Causal de Otras Formas de Contratación Directa
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Cuando no Exista Pluralidad de Oferentes en el Mercado (Literal G)
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
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Familia
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[8111] Servicios informáticos
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Clase
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[811122] Mantenimiento y soporte de software
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 18,577,924
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Antioquia : Envigado
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Antioquia : Envigado
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Carrera 27 B No 39 A Sur 57
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Antioquia : Envigado
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Carrera 27 B No 39 A Sur 57
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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27-03-2020 11:30 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratacioniue@iue.edu.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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CONTRATAR LA RENOVACIÓN DEL SOPORTE TÉCNICO DEL SISTEMA SAI, EL CUAL INCLUYE LAS RESPECTIVAS ACTUALIZACIONES QUE SE LIBEREN PARA LOS MÓDULOS: AYRE, SIPA, SIRENA, MERCURIO, SEVEN, ULISES, SIRIA, INTERACTIVA, EDUCO, PACO, SADE, E-COMMERCE Y LEX. ADEMÁS DE LA COMPRA DE UNA BOLSA DE 460 HORAS PARA EL DESARROLLO DE INFORMES DE NOTAS FINALES EN EDUCO EN FORMATO PDF, MODIFICACIÓN DE NOTAS DESPUÉS DE CONFIRMADAS EDUCO, LA CARGA DE TURNOS, LA CANCELACIÓN AUTOMÁTICA DE MATERIAS Y LOS CERTIFICADOS EN EDUCO, Y 200 HORAS PARA LA INTEGRACIÓN CON LA HERRAMIENTA MOODLE
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$178,577,924.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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UNIVERSIDAD EAFIT
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 890901389
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Antioquia
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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JUAN LUIS MEJIA ARANGO
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 8351889
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Sexo representante legar del contratista
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Hombre
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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25 de marzo de 2020
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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03 de abril de 2020
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Plazo de Ejecución del Contrato
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9 Meses
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Fecha de Terminación del Contrato
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31 de diciembre de 2020
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Fecha de Liquidación del Contrato
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24 de mayo de 2021
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
27 de March de 2020 11:32 A.M. |
Celebración de Contrato |
27 de March de 2020 11:44 A.M. |
Liquidación de Contrato |
24 de May de 2021 05:20 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
13 de April de 2020 03:42 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
13 de April de 2020 05:06 P.M. |
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