Detalle del Proceso Número: CPS-026-2020

SANTANDER - IMEBU - INSTITUTO MUNICIPAL DE EMPLEO Y FOMENTO EMPRESARIAL DEL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 26 No. 30-78 Piso 3
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@imebu.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPS-026-2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES DE APOYO PARA EL DISEÑO DE ESTRATEGIAS A PARTIR DEL COVID 19, QUE ORIENTEN LA CONSTRUCCIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO DEL IMEBU, HACIA LAS ACCIONES QUE SE DEBEN IMPLEMENTAR PARA LOGRAR CAMBIOS DE HABITOS, INCENTIVOS Y TRANSFORMACIÓN DEL SER, APLICADOS AL PROCESO DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN, EN EL DESARROLLO EMPRESARIAL
Cuantía Definitiva del Contrato $12,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ALIDA MARIA ACOSTA ORTIZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 52204196
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista ALIDA MARIA ACOSTA ORTIZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52204196
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de marzo de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 30 de marzo de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 29 de junio de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 04 de septiembre de 2020
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$12,000,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 57 KB 1 08-09-2020 06:54 PM
Documento Adicional SUPERVISION FINAL Descargar 277 KB 1 08-09-2020 06:52 PM
Documento Adicional ACTA DE EJECUCION 03 Descargar 3.88 MB 1 08-09-2020 06:52 PM
Documento Adicional ACTA DE EJECUCION 02 Descargar 2.44 MB 1 27-08-2020 05:47 PM
Documento Adicional ACTA DE EJECUION 01 Descargar 1.17 MB 1 27-08-2020 05:47 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 135 KB 1 02-04-2020 09:48 PM
Contrato CONTRATO Descargar 291 KB 1 30-03-2020 11:26 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 263 KB 1 30-03-2020 11:10 AM
Documento del Proceso CDP-ORIGINAL FIRMADO Descargar 13 KB 1 30-03-2020 11:10 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 30 de March de 2020 11:10 A.M.
Celebración de Contrato 30 de March de 2020 11:26 A.M.
Liquidación de Contrato 08 de September de 2020 06:54 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de April de 2020 09:48 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de August de 2020 05:47 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de September de 2020 06:52 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte