Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Causal de Contratación
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Urgencia Manifiesta (Literal A)
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[E] Productos de Uso Final
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Segmento
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[42] Equipo Médico, Accesorios y Suministros
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Familia
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[4219] Productos de centro médico
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Clase
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[421918] Camas de paciente y accesorios
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 15,132,829,976
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Suministro
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
3500006683 |
$ 18,544,760,716 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Valle del Cauca : Cali
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Carrera 6 Calle 9 y 10 Palacio de Sanfrancisco Secretaria de Salud piso 11
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Valle del Cauca : Cali
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Carrera 6 Calle 9 y 10 Palacio de Sanfrancisco Secretaria de Salud piso 11
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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naristizabal@valledelcauca.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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SUMINISTRO DE INSUMOS IMPORTADOS DE USO MEDICO PARA ATENDER LA EMERGENCIA SANITARIA GENERADA POR EL COVID-19 EN EL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$15,132,829,976.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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MEDICAL PHARMACY LIMITADA
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 830083301
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Valle del Cauca
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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JUAN CARLOS OCAMPO PLAZAS
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 79499830
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Sexo representante legar del contratista
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Hombre
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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30 de marzo de 2020
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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30 de marzo de 2020
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Plazo de Ejecución del Contrato
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2 Meses
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Fecha de Terminación del Contrato
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15 de mayo de 2020
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Fecha de Liquidación del Contrato
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20 de abril de 2021
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Destinación del Gasto
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Inversión
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Otros recursos | ESTAMP PRO UNIV/DEST PREF. MONOPOLIO/ LIBRE DESTINACION/ | $15,132,829,976 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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$.00
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
31 de March de 2020 08:34 P.M. |
Celebración de Contrato |
31 de March de 2020 08:38 P.M. |
Liquidación de Contrato |
26 de April de 2021 11:45 A.M. |
Adición al contrato |
16 de June de 2020 09:36 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
14 de April de 2020 02:57 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
14 de May de 2020 11:56 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
15 de May de 2020 12:02 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
30 de June de 2020 10:36 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
13 de August de 2020 08:34 A.M. |
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