Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Causal de Otras Formas de Contratación Directa
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Urgencia Manifiesta (Literal A)
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
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Familia
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[9313] Ayuda y asistencia humanitaria
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Clase
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[931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 500,000,000
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Suministro
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
141 |
$ 196,802,427 |
CDP |
142 |
$ 300,000,000 |
CDP |
149 |
$ 500,000,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Nariño : San Andres de Tumaco
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Nariño : San Andres de Tumaco
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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calle11concarrera 9 a esquina edificio municipal
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Nariño : San Andres de Tumaco
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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alcaldia municipal oficina de contratacion tercer piso
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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juridica@tumaco-narino.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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ADQUISICIÓN DE PAQUETES ALIMENTICIOS PARA POBLACIÓN VULNERABLE, ADULTO MAYOR, Y AGUA PARA PARA HABITANTES DE LA ZONA RURAL DEL DISTRITO DE TUMACO, COMO MEDIDA DE ATENCIÓN ANTE EL AISLAMIENTO PREVENTIVO OBLIGATORIO DECRETADO POR EL GOBIERNO NACIONAL EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA GENERADA POR EL BROTE DE ENFERMEDAD POR CORONAVIRUS (COVID-19)
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$500,000,000.00 Peso Colombiano
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Porcentaje de Anticipo
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50 %
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Nombre o Razón Social del Contratista
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FUNDACIÓN COMPARTIR
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900240336
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Nariño
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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INGRID LILIANA SALAZAR ZAMBRANO
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 1087110738
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Sexo representante legar del contratista
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Mujer
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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25 de marzo de 2020
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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30 de marzo de 2020
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Plazo de Ejecución del Contrato
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15 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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30 de abril de 2020
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Fecha de Liquidación del Contrato
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22 de mayo de 2020
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Código BPIN
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Año vigencia BPIN
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Celebración de Contrato |
07 de April de 2020 08:53 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
14 de April de 2020 10:12 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
14 de April de 2020 10:04 P.M. |
Creación de Proceso |
02 de April de 2020 10:55 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
07 de April de 2020 09:17 P.M. |
Liquidación de Contrato |
08 de July de 2020 11:25 A.M. |
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