Detalle del Proceso Número: GN1305-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [50] Alimentos, Bebidas y Tabaco
Familia [5015] Aceites y grasas comestibles
Clase [501515] Grasas y aceites vegetales comestibles
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,200,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2020030140 $ 2,200,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Nariño : Pasto
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Nariño : Pasto
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 25 No. 17-49 Edificio de la Beneficencia 4° Piso
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Nariño : Pasto
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 25 No. 17-49 Edificio de la Beneficencia 4° Piso
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 31-03-2020 08:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@narino.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Carrera 25 No. 17-49 Edificio de la Beneficencia 4° Piso
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
GN1305-2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato COMPRA DE KITS DE AYUDA HUMANITARIA A LA POBLACIÓN VULNERABLE DE INFANCIA Y PRIMERA INFANCIA, JÓVENES, ADULTO MAYOR, MUJER Y DISCAPACIDAD, PARA ATENDER LA EMERGENCIA CAUSADA POR EL COVID-19.
Cuantía Definitiva del Contrato $1,000,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista VALERIA ESTRADA GONZALES
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 900731911
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Nariño
Nombre del Representante Legal del Contratista VALERIA ESTRADA GONZALES
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 900731911
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 31 de marzo de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 31 de marzo de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ANEXO 1 ACTAS DE ENTREGA 34 MUNICIPIOS Descargar 13.82 MB 1 21-05-2020 03:53 PM
Documento Adicional 1305-2020 INFORME SUPERVISIÓN FINAL Descargar 136.19 MB 1 15-05-2020 10:56 AM
Documento Adicional INFORME 1305-20 Descargar 739 KB 1 13-05-2020 09:32 AM
Documento Adicional MODIFICATORIO 2 1305 20 Descargar 5.92 MB 1 05-05-2020 09:55 AM
Documento Adicional MODIFICATORIO 02 CONTRATO 1305-2020 FIRMADO Descargar 41 KB 1 05-05-2020 09:55 AM
Documento Adicional MODIFICATORIO 1305-20 Descargar 5.92 MB 1 30-04-2020 07:12 PM
Documento Adicional LEGALIZACIÓN MODIFICATORIO 01 CONTRATO 1305-2020 FIRMADO Descargar 141 KB 1 28-04-2020 04:00 PM
Documento Adicional MODIFICATORIO 01 CTO 1305-2020 Descargar 2.32 MB 1 28-04-2020 04:00 PM
Documento Adicional 31 ANALISIS DEL SECTOR 1305-20_OPT Descargar 1.15 MB 1 23-04-2020 08:13 AM
Documento Adicional 1305-20 FIRMADO Descargar 143 KB 1 21-04-2020 03:14 PM
Documento Adicional 1305-2020 TOTAL Descargar 8.96 MB 1 20-04-2020 12:19 PM
Documento Adicional CONTRATO COMPLETO Descargar 3.29 MB 1 17-04-2020 05:47 PM
Contrato CONTRATO GN1305-2020 Descargar 655 KB 1 09-04-2020 12:09 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 09 de April de 2020 12:09 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de April de 2020 07:12 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de May de 2020 09:32 A.M.
Modificación de datos al contrato 28 de April de 2020 04:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de April de 2020 03:14 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de May de 2020 10:56 A.M.
Creación de Proceso 08 de April de 2020 11:30 A.M.
Modificación de datos al contrato 23 de April de 2020 08:13 A.M.
Modificación de datos al contrato 17 de April de 2020 05:47 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de May de 2020 09:54 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de April de 2020 12:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de May de 2020 03:53 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte