Detalle del Proceso Número: CCV 027 DE 2020

QUINDÍO - INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE DE QUINDÍO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Contratación Urgencia Manifiesta (Literal A)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [42] Equipo Médico, Accesorios y Suministros
Familia [4213] Telas y vestidos médicos
Clase [421316] Vestuario para el personal sanitario y artículos relacionados
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 469,800
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Quindío : Circasia
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Quindío : Circasia
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Kilómetro 1 Doble Calzada Armenia Pereira Intersección Vial La Cabaña
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico JURIDICA@IDTQ.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CONTRATO DE COMPRA VENTA 027 DE 2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Compra -Venta de tapabocas para los Agentes de Tránsito y personal de atención al público del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío - IDTQ.
Cuantía Definitiva del Contrato $469,800.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FERRETERÍA QUINDICOSNTRUCTOR S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900216067
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Quindío
Nombre del Representante Legal del Contratista JULIÁN ALBERTO MARTÍNEZ SALCEDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 18435480
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de abril de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de abril de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 627 KB 1 08-06-2020 01:03 PM
Documento Adicional CUENTA DE COBRO 01 Descargar 5.29 MB 1 08-06-2020 10:46 AM
Documento Adicional RP Descargar 105 KB 1 16-04-2020 12:58 PM
Contrato CONTRATO Descargar 305 KB 1 16-04-2020 12:58 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 99 KB 2 16-04-2020 12:52 PM
Documento del Proceso RESOLUCION POR MEDIO DE LA CUAL SE DECLARA URGENCIA MANIFIESTA Descargar 607 KB 1 16-04-2020 12:51 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 16 de April de 2020 12:51 P.M.
Celebración de Contrato 16 de April de 2020 12:58 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de June de 2020 10:46 A.M.
Modificación de datos al contrato 08 de June de 2020 01:03 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte