Detalle del Proceso Número: 027-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Urgencia Manifiesta (Literal A)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [47] Equipos y Suministros para Limpieza
Familia [4713] Suministros de aseo y limpieza
Clase [471321] Kits de limpieza
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 26,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 168 $ 26,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Nariño : San Andres de Tumaco
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Nariño : Albán
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@tumaco-narino.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
027-2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN DE KITS DE ASEO PERSONAL PARA PERSONAS PRIVADAS DE LA LIBERTAD EN EL ESTABLECIMIENTO PENITENCIARIO DE MEDIANA SEGURIDAD Y CARCELARIO TUMACO, ASÍ COMO ELEMENTOS DE ASEO Y LIMPIEZA GENERAL PARA SUS INSTALACIONES FÍSICAS, COMO MEDIDA DE ATENCIÓN EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA GENERADA POR EL BROTE DE ENFERMEDAD POR CORONAVIRUS (COVID-19).
Cuantía Definitiva del Contrato $26,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FUNDACIÓN COMPARTIR
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900240336
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Nariño
Nombre del Representante Legal del Contratista INGRID LILIANA SALAZAR ZAMBRANO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1087110738
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de abril de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de abril de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Días
Fecha de Terminación del Contrato 24 de abril de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 04 de mayo de 2020
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Sistema General de Participaciones - SGP$26,000,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 126 KB 1 04-09-2020 03:25 PM
Documento Adicional ENTRADA A ALMACEN Descargar 410 KB 1 04-09-2020 03:25 PM
Documento Adicional INFORME CONTRATISTA Descargar 1.98 MB 1 04-09-2020 03:25 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISOR Descargar 78 KB 1 04-09-2020 03:25 PM
Documento Adicional RP Descargar 49 KB 1 04-09-2020 03:16 PM
Documento Adicional OFICIO SUPERVISOR Descargar 61 KB 1 04-09-2020 03:16 PM
Documento Adicional CDP Descargar 51 KB 1 04-09-2020 03:16 PM
Documento Adicional BANCO DE PROYECTOS Descargar 457 KB 1 04-09-2020 03:16 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 35 KB 1 22-04-2020 04:39 PM
Documento Adicional RESOLUCIÓN APROBACIÓN PÓLIZA Descargar 53 KB 1 22-04-2020 04:38 PM
Documento Adicional PÓLIZA Descargar 447 KB 1 22-04-2020 04:38 PM
Contrato CONTRATO Descargar 728 KB 1 22-04-2020 04:38 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 787 KB 1 22-04-2020 04:22 PM
Documento del Proceso RESOLUCIÓN DE JUSTIFICACIÓN Descargar 167 KB 1 22-04-2020 04:22 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 22 de April de 2020 04:22 P.M.
Celebración de Contrato 22 de April de 2020 04:38 P.M.
Liquidación de Contrato 04 de September de 2020 03:25 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de September de 2020 03:16 P.M.
   
   

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