Detalle del Proceso Número: 4600085590

ANTIOQUIA - CONCEJO MUNICIPIO DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Contratación Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
Familia [8311] Servicios de medios de telecomunicaciones
Clase [831122] Servicios mejorados de telecomunicaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 190,223,847
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4000101286 $ 190,223,847
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 44 # 52 - 165 Ed. Concejo de Medellín
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 44 # 52 - 165 Ed. Concejo de Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jlopez@concejodemedellin.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
4600085590 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación del servicio de Mesa de ayuda nivel 1-2 para el Concejo de Medellín.
Cuantía Definitiva del Contrato $190,223,847.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista UNE EPM TELECOMUNICACIONES S. A. –UNE TELCO-
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900092385
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE VICENTE SERRANO PARDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79269585
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de abril de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de abril de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 252 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Adición ADICIÓN Descargar 144 KB 1 30-11-2020 08:50 AM
Documento Adicional OFERTA ECONÓMICA Descargar 162 KB 1 12-05-2020 11:10 AM
Documento Adicional CRP Descargar 58 KB 1 23-04-2020 04:11 PM
Contrato CONTRATO INTERADMINISTRATIVO Descargar 289 KB 1 23-04-2020 04:11 PM
Documento del Proceso RESOLUCIÓN SG Descargar 119 KB 1 23-04-2020 04:01 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 173 KB 1 23-04-2020 04:01 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 23 de April de 2020 04:01 P.M.
Celebración de Contrato 23 de April de 2020 04:11 P.M.
Adición al contrato 30 de November de 2020 08:50 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de May de 2020 11:10 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de May de 2020 11:18 A.M.
   
   

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