Detalle del Proceso Número: 4600085565

ANTIOQUIA - CONCEJO MUNICIPIO DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Contratación Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8210] Publicidad
Clase [821018] Servicios de agencia de publicidad
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 62,748,700
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4000101464 $ 62,748,700
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 44 # 52 - 165 Ed. Concejo de Medellín
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 44 # 52 - 165 Ed. Concejo de Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jlopez@concejodemedellin.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
4600085565 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación de servicios profesionales y de apoyo logístico para el rediseño de la imagen corporativa del Concejo acompañado de una estrategia de publicidad y mercadeo para el posicionamiento de marca y la promoción de la participación ciudadana en el marco del Plan de Desarrollo
Cuantía Definitiva del Contrato $62,748,700.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista REDPEPPER AGENCY S. A. S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900689835
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista ALEJANDRO GIRALDO OSORIO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71768292
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de mayo de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de mayo de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 240 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Adición ADICIÓN 1 Descargar 736 KB 1 04-12-2020 10:30 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 80 KB 1 07-05-2020 05:22 PM
Documento Adicional CRP Descargar 99 KB 1 07-05-2020 05:22 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.45 MB 1 07-05-2020 05:22 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 181 KB 1 07-05-2020 05:13 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de May de 2020 05:13 P.M.
Celebración de Contrato 07 de May de 2020 05:22 P.M.
Adición al contrato 04 de December de 2020 10:30 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte