Detalle del Proceso Número: 4600085264

ANTIOQUIA - CONCEJO MUNICIPIO DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Contratación Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811117] Sistemas de manejo de información MIS
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 30,455,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4000100925 $ 30,455,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 44 # 52 - 165 Ed. Concejo de Medellín
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 44 # 52 - 165 Ed. Concejo de Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jlopez@concejodemedellin.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
4600085264
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión en el mantenimiento, mejoramiento,capacitación y soporte al sistema de gestión documental ORFEO
Cuantía Definitiva del Contrato $30,445,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista XIMIL TECHNOLOGIES S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900178540
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista GUILLERMO ANDRES LANCHERO RODRIGUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 80048301
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de marzo de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 30 de marzo de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 276 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CRP Descargar 266 KB 1 12-06-2020 12:08 PM
Documento Adicional PÓLIZA Descargar 708 KB 1 12-06-2020 12:08 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.30 MB 1 12-06-2020 12:07 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 591 KB 1 12-06-2020 12:07 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.43 MB 1 12-06-2020 12:07 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de June de 2020 11:51 A.M.
Celebración de Contrato 12 de June de 2020 12:07 P.M.
   
   

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