Detalle del Proceso Número: 4600086439

ANTIOQUIA - CONCEJO MUNICIPIO DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Contratación Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 22,750,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4000100230 $ 390,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 44 # 52 - 165
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico slopez@concejodemedellin.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
4600086439
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestar los servicios como Asesor Político Temático, dentro de la Unidad de Apoyo del Concejal LUIS CARLOS HERNANDEZ CASTRO.
Cuantía Definitiva del Contrato $22,750,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FREY LEON RODRIGUEZ VARGAS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 15403283
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE LUIS RESTREPO GÓMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1128448879
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de julio de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de diciembre de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 151 Días
Fecha de Terminación del Contrato 15 de diciembre de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de diciembre de 2020
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION DEL MES DE DICIEMBRE Descargar 327 KB 1 16-07-2021 02:19 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION DEL 16 AL 30 DE NOVIEMBRE Descargar 340 KB 1 16-07-2021 02:19 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION DEL 01 AL 15 NOVIEMBRE Descargar 349 KB 1 16-07-2021 02:19 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION DEL 16 AL 30 DE OCTUBRE Descargar 343 KB 1 16-07-2021 02:19 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION DEL 01 AL 15 DE OCTUBRE Descargar 223 KB 1 16-07-2021 02:19 PM
Documento Adicional CDP Y CRP Descargar 389 KB 1 16-07-2021 02:19 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION 4600086439 Descargar 151 KB 1 16-07-2021 02:19 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 63 KB 1 07-08-2020 08:19 AM
Contrato CONTRATO 4600086439 Descargar 12.95 MB 1 22-07-2020 11:54 AM
Documento del Proceso SOLICITUD DE CONTRATACION Descargar 2.81 MB 1 22-07-2020 11:50 AM
Documento del Proceso ESTIDIOS PREVIOS Descargar 3.32 MB 1 22-07-2020 11:50 AM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR ECONOMICO Descargar 2.45 MB 1 22-07-2020 11:50 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 22 de July de 2020 11:50 A.M.
Celebración de Contrato 22 de July de 2020 11:54 A.M.
Liquidación de Contrato 16 de July de 2021 02:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de August de 2020 08:19 A.M.
   
   

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