Detalle del Proceso Número: 4600086607

ANTIOQUIA - CONCEJO MUNICIPIO DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Contratación Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4000100218 $ 390,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 44 # 52 - 165
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico slopez@concejodemedellin.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
4600086607
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestar los servicios como Gestión Comunitaria dentro de la Unidad de Apoyo del Concejal SEBASTIAN LÓPEZ VALENCIA.
Cuantía Definitiva del Contrato $10,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARIAM PUERTA GALLÓN
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1128385730
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE LUIS RESTREPO GÓMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1128448879
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de julio de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de diciembre de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 145 Días
Fecha de Terminación del Contrato 15 de diciembre de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de diciembre de 2020
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION 4600086607 Descargar 150 KB 2 22-07-2021 01:27 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION DEL MES DE DICIEMBRE Descargar 215 KB 1 22-07-2021 01:24 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION DEL 16 AL 30 DE NOVIEMBRE Descargar 219 KB 1 22-07-2021 01:24 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION DEL 01 AL 15 DE NOVIEMBRE Descargar 218 KB 1 22-07-2021 01:23 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION DEL 16 AL 30 DE OCTUBRE Descargar 221 KB 1 22-07-2021 01:23 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION DEL 01 AL 15 DE OCTUBRE Descargar 219 KB 1 22-07-2021 01:23 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION DEL 16 AL 30 DE SEPTIEMBRE Descargar 218 KB 1 22-07-2021 01:23 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION DEL 01 AL 15 DE SEPTIEMBRE Descargar 215 KB 1 22-07-2021 01:23 PM
Documento Adicional CDP Y CRP Descargar 297 KB 1 22-07-2021 01:23 PM
Documento Adicional SOLICITUD DE CONTRATACION Descargar 2.36 MB 1 03-08-2020 11:51 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.79 MB 1 03-08-2020 11:51 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 44 KB 1 27-07-2020 01:36 PM
Contrato CONTRATO 4600086607 Descargar 217 KB 1 27-07-2020 01:36 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR ECOMICO Descargar 172 KB 1 23-07-2020 10:59 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 23 de July de 2020 10:59 A.M.
Celebración de Contrato 27 de July de 2020 01:36 P.M.
Liquidación de Contrato 22 de July de 2021 01:27 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de August de 2020 11:51 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte