Detalle del Proceso Número: CPS IUE 129-2020

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811122] Mantenimiento y soporte de software
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-07-2020 06:55 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
129-2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato La Institución Universitaria de Envigado requiere la prestación de servicios profesionales para realizar la migración, actualización, configuración, prueba y mejora del diseño de la plataforma Open Journal System (OJS) versión 3.2.0.3, con un entorno gráfico intuitivo y agradable donde los usuarios puedan interactuar y visualizar toda la información de las revistas que se encuentran alojadas en esta.
Cuantía Definitiva del Contrato $10,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DIEGO ARMANDO MEJÍA OSPINA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1053770055
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista DIEGO ARMANDO MEJÍA OSPINA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1053770055
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de julio de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de julio de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 378 KB 1 27-07-2020 07:00 PM
Contrato CONTRATO Descargar 301 KB 1 27-07-2020 07:00 PM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 193 KB 1 27-07-2020 06:55 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 195 KB 1 27-07-2020 06:55 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de July de 2020 06:55 P.M.
Celebración de Contrato 27 de July de 2020 07:00 P.M.
   
   

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