Detalle del Proceso Número: 4600086437

ANTIOQUIA - CONCEJO MUNICIPIO DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Contratación Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,182,490
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4000100226 $ 390,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 44 # 52 - 165
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico slopez@concejodemedellin.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
4600086437
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestar los servicios en Gestión Comunitaria dentro de la Unidad de Apoyo del Concejal DANIEL DUQUE VELÁSQUEZ.
Cuantía Definitiva del Contrato $7,182,490.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JORGE ANDRES ESTRADA HINCAPIÉ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1018351105
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE LUIS RESTREPO GÓMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1128448879
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de agosto de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 31 de diciembre de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 150 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2020
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos Propios (Alcaldías, Gobernaciones y Resguardos Indígenas)$7,182,490
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE Descargar 1.60 MB 1 15-07-2021 04:17 PM
Documento Adicional CDP Y CRP Descargar 38 KB 1 15-07-2021 04:17 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION 4600086437 Descargar 152 KB 1 15-07-2021 04:17 PM
Documento Adicional INFORMES SUPERVISIÓN DEL 3 AL 30 AGOSTO Descargar 550 KB 1 04-01-2021 08:19 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO 4600086437 Descargar 43 KB 1 04-08-2020 08:43 AM
Contrato CONTRATO Descargar 6.09 MB 1 04-08-2020 08:43 AM
Documento del Proceso SOLICITUD DE CONTRATACION Descargar 213 KB 1 04-08-2020 08:37 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 270 KB 1 04-08-2020 08:37 AM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR ECONOMICO Descargar 179 KB 1 04-08-2020 08:37 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 04 de August de 2020 08:37 A.M.
Celebración de Contrato 04 de August de 2020 08:43 A.M.
Liquidación de Contrato 15 de July de 2021 04:17 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de January de 2021 08:19 P.M.
   
   

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