Detalle del Proceso Número: 039-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8014] Comercialización y distribución
Clase [801416] Actividades de ventas y promoción de negocios
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,776,369
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 110 $ 15,776,369
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 41 No. 55 – 80, Plaza Mayor Ala Norte, Oficina 304, Medellín
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 41 No. 55 – 80, Plaza Mayor Ala Norte, Oficina 304, Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@acimedellin.org
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
039-2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato contratar los servicios de apoyo operativo y logístico para ejecución de los programas de integración incluidos en el plan anual de Bienestar Laboral de la ACI Medellín
Cuantía Definitiva del Contrato $15,776,369.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DE ANTIOQUIA COMFAMA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890900841
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista DAVID ESCOBAR ARANGO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 98570721
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de agosto de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de agosto de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 121 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$15,776,369
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

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Contrato CONTRATO Descargar 243 KB 1 25-08-2020 08:29 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 255 KB 1 25-08-2020 08:21 AM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 105 KB 1 25-08-2020 08:21 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 26 de August de 2020 01:39 P.M.
Celebración de Contrato 25 de August de 2020 08:29 A.M.
Creación de Proceso 25 de August de 2020 08:21 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de December de 2020 08:45 A.M.
Modificación de datos al contrato 23 de December de 2020 06:08 P.M.
   
   

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