Detalle del Proceso Número: 040-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8116] Entrega de servicios de tecnología de información
Clase [811615] Servicios de administración de acceso
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 990,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 119 $ 990,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 41 No. 55 – 80, Plaza Mayor Ala Norte, Oficina 304, Medellín
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@acimedellin.org
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
040-2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Suscripción al sistema de información “Nodo ka” para realizar la inteligencia del entorno y generar nuevos conocimientos en asuntos de cooperación
Cuantía Definitiva del Contrato $990,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CORPORACION MAKAIA ASESORIA INTERNACIONAL
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900106664
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS AUGUSTO GONZÁLEZ PENILLA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71785602
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de agosto de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de agosto de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$990,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE SUPERVISION 1 Descargar 320 KB 1 11-12-2020 09:46 AM
Contrato CONTRATO Descargar 202 KB 2 01-09-2020 02:03 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 289 KB 1 01-09-2020 01:56 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 206 KB 1 01-09-2020 01:49 PM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 131 KB 1 01-09-2020 01:49 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 01 de September de 2020 01:49 P.M.
Celebración de Contrato 01 de September de 2020 01:55 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de September de 2020 02:03 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de December de 2020 09:46 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte