Detalle del Proceso Número: PS202000053

ANTIOQUIA - MUSEO CASA DE LA MEMORIA MCM - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8214] Diseño gráfico
Clase [821415] Servicios de diseño artístico
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,429,329
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 68 $ 15,429,329
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 51 #36 – 66
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contacto@museocasadelamemoria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
PS202000053
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestación de servicios profesionales para apoyar en la conceptualización y diseño gráfico de contenidos y comunicaciones en el Museo Casa de la Memoria.
Cuantía Definitiva del Contrato $15,429,329.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CAMILA AGUIRRE DIAZ
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 1037616720
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista CAMILA AGUIRRE DIAZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1037616720
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de septiembre de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de septiembre de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 113 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$15,429,329
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Archivo ACTA DE TERMINACION Descargar 559 KB 1 12-01-2021 05:50 PM
Documento Adicional PAGO DICIEMBRE Descargar 11.38 MB 1 29-12-2020 03:33 PM
Documento Adicional PAGO NOVIEMBRE Descargar 7.43 MB 1 03-12-2020 12:56 PM
Documento Adicional PAGO OCTUBRE Descargar 6.04 MB 2 06-11-2020 06:59 PM
Documento Adicional PAGO SEPTIEMBRE Descargar 6.56 MB 1 06-10-2020 11:41 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 976 KB 1 10-09-2020 09:18 PM
Contrato CONTRATO Descargar 5.24 MB 1 10-09-2020 09:17 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 10.68 MB 1 10-09-2020 09:07 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 06 de October de 2020 11:41 A.M.
Celebración de Contrato 10 de September de 2020 09:17 P.M.
Creación de Proceso 10 de September de 2020 09:07 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de September de 2020 09:18 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de November de 2020 06:59 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de November de 2020 06:57 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 12 de January de 2021 05:50 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de December de 2020 12:56 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 13 de January de 2021 08:21 A.M.
Modificación de datos al contrato 29 de December de 2020 03:33 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte