Detalle del Proceso Número: PS202000055

ANTIOQUIA - MUSEO CASA DE LA MEMORIA MCM - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9314] Servicios comunitarios y sociales
Clase [931417] Cultura
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,595,613
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 72 $ 19,595,613
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 51 #36 – 66
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contacto@museocasadelamemoria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
PS202000055
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestación de servicios profesionales para el apoyo en el diseño, seguimiento y consolidación de los procesos expositivos y de espacios que lidera el Museo Casa de la Memoria.
Cuantía Definitiva del Contrato $19,595,613.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DIANA LUCIA RODRIGUEZ ECHEVERRY
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 1128269159
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista DIANA LUCIA RODRIGUEZ ECHEVERRY
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1128269159
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de septiembre de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de septiembre de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 113 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2020
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$19,595,613
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Archivo ACTA DE TERMINACION Descargar 608 KB 1 26-02-2021 03:49 PM
Documento Adicional PAGO DICIEMBRE Descargar 12.85 MB 1 29-12-2020 03:42 PM
Documento Adicional PAGO NOVIEMBRE Descargar 10.15 MB 1 03-12-2020 01:11 PM
Documento Adicional PAGO OCTUBRE Descargar 7.65 MB 1 06-11-2020 07:07 PM
Documento Adicional PAGO SEPTIEMBRE Descargar 10.08 MB 1 06-10-2020 11:46 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 983 KB 1 10-09-2020 09:57 PM
Contrato CONTRATO Descargar 5.41 MB 1 10-09-2020 09:56 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 10.60 MB 1 10-09-2020 09:47 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 06 de October de 2020 11:46 A.M.
Celebración de Contrato 10 de September de 2020 09:55 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de September de 2020 09:57 P.M.
Creación de Proceso 10 de September de 2020 09:46 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de December de 2020 03:42 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de November de 2020 07:06 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de December de 2020 01:11 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 26 de February de 2021 03:49 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte