Detalle del Proceso Número: CPS IUE 171-2020

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9314] Servicios comunitarios y sociales
Clase [931415] Desarrollo y servicios sociales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,756,333
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 11-09-2020 02:29 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
171-2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación de servicios como Analista de Indicadores para dar cumplimiento al desarrollo del contrato interadministrativo N° ENV-07-09-0898-20 celebrado entre la Institución Universitaria de Envigado y el Municipio de Envigado.
Cuantía Definitiva del Contrato $12,756,333.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JUAN FERNANDO MAYA JARAMILLO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 8105172
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN FERNANDO MAYA JARAMILLO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1105172
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de septiembre de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de septiembre de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 105 Días
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Otros recursosPROPIOS $12,756,333
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 505 KB 1 11-09-2020 02:35 PM
Documento Adicional CDP 0241 Descargar 342 KB 1 11-09-2020 02:35 PM
Contrato CONTRATO Descargar 694 KB 1 11-09-2020 02:35 PM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 168 KB 1 11-09-2020 02:31 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 230 KB 1 11-09-2020 02:31 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de September de 2020 02:31 P.M.
Celebración de Contrato 11 de September de 2020 02:35 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte