Detalle del Proceso Número: CPS IEU 177-2020

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,760,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 16-09-2020 03:36 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
177-2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación de servicios de un(a) psicólogo(a) para brindar el servicio de orientación, formación, asesorías y acompañamiento a los proyectos ejecutados por el Centro de Innovación y Desarrollo – CID del Municipio de Envigado, con ocasión del Convenio Marco N° 12-00-09-31-026-17 suscrito con el Municipio de Envigado y para el desarrollo de los siete (7) contratos interadministrativos específicos celebrados, los cuales son ENV-12-09-0075-20, ENV-12-09-0086-20, ENV-12-09-0087-20, ENV-12-09-0912-20, ENV-12-09-1073-20, ENV-10-09-0933-20, la adición en recurso realizada al contrato ENV-12-09-0087-20 y el contrato ENV-08-09-1079-20
Cuantía Definitiva del Contrato $19,760,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista YURI ANDREA ARANGO BERNAL
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1035414277
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista YURI ANDREA ARANGO BERNAL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1035414277
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de septiembre de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de septiembre de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Otros recursosPROPIOS $19,760,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional RDP 0539 Descargar 313 KB 1 16-09-2020 04:23 PM
Documento Adicional CDP 0256 Descargar 342 KB 1 16-09-2020 03:39 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 514 KB 1 16-09-2020 03:39 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.14 MB 1 16-09-2020 03:39 PM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 239 KB 1 16-09-2020 03:35 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 344 KB 1 16-09-2020 03:35 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 16 de September de 2020 03:39 P.M.
Creación de Proceso 16 de September de 2020 03:35 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de September de 2020 04:23 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte