Detalle del Proceso Número: CPS IUE 173-2020

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Cuando no Exista Pluralidad de Oferentes en el Mercado (Literal G)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [39] Componentes, Accesorios y Suministros de Sistemas Eléctricos e Iluminación
Familia [3912] Equipos, suministros y componentes eléctricos
Clase [391210] Equipamiento para distribución y conversión de alimentación
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,998,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 22-09-2020 03:26 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
173-2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación de servicio de mantenimientos preventivos para dos (2) UPS 30KVA trifásicos marca POWERSUN, correspondiente a cuatro (4) visitas.
Cuantía Definitiva del Contrato $4,998,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista POWERSUN S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900098348
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista WILMAN ALBERTO LEON RIVERA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79327402
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de septiembre de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de septiembre de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Otros recursosPROPIOS $4,998,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 361 KB 1 28-09-2020 05:17 PM
Documento Adicional RDP 0529 Descargar 314 KB 1 28-09-2020 05:17 PM
Documento Adicional CDP 0217 Descargar 341 KB 1 28-09-2020 05:17 PM
Contrato CONTRATO Descargar 3.17 MB 1 22-09-2020 03:28 PM
Documento del Proceso RESOLUCION Descargar 744 KB 1 22-09-2020 03:25 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 425 KB 1 22-09-2020 03:25 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 301 KB 1 22-09-2020 03:25 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 22 de September de 2020 03:25 P.M.
Celebración de Contrato 22 de September de 2020 03:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de September de 2020 05:17 P.M.
   
   

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