Detalle del Proceso Número: 111-2020

VALLE DEL CAUCA - INSTITUTO FINANCIERO PARA EL DESARROLLO DEL VALLE DEL CAUCA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Arrendamiento o Adquisición de Inmuebles (Literal I)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8013] Servicios inmobiliarios
Clase [801315] Alquiler y arrendamiento de propiedades o edificaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,588,400
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Arrendamiento
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 54-2020 $ 2,588,400
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : La Unión
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Cra 2 Oeste 7 - 18
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Cra 2 Oeste 7 - 18
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@infivalle.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
111-2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El Arrendamiento de bien inmueble con servicios públicos e Internet incluido, ubicado en la Calle 16 con Carrera 13 del Municipio de La Unión-Valle del Cauca.
Cuantía Definitiva del Contrato $2,588,400.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ASCENSION QUINTERO ROJAS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 29610198
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista ASCENSION QUINTERO ROJAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 29610198
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 22 de septiembre de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de septiembre de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos privados/cooperación$2,588,400
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 04 Descargar 1.99 MB 1 31-12-2020 08:34 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 03 Descargar 2.14 MB 1 09-12-2020 08:03 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 02 Descargar 1.92 MB 1 30-11-2020 06:41 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 01 Descargar 1.86 MB 1 30-10-2020 04:57 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 622 KB 1 05-10-2020 02:05 PM
Contrato CONTRATO 111-2020 Descargar 3.31 MB 1 25-09-2020 07:37 PM
Documento del Proceso RESOLUCIÓN 205 DE 2020 JUSTIFICACIÓN DE CONTRATACIÓN DIRECTA Descargar 1010 KB 1 25-09-2020 07:28 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Y MATRIZ DE RIESGO Descargar 4.03 MB 1 25-09-2020 07:28 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 05 de October de 2020 02:05 P.M.
Creación de Proceso 25 de September de 2020 07:28 P.M.
Celebración de Contrato 25 de September de 2020 07:37 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de October de 2020 04:57 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de December de 2020 08:03 P.M.
Modificación de datos al contrato 31 de December de 2020 08:34 A.M.
Modificación de datos al contrato 30 de November de 2020 06:41 P.M.
   
   

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