Detalle del Proceso Número: 212 DE 2020

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [77] Servicios Medioambientales
Familia [7710] Gestión medioambiental
Clase [771015] Evaluación de impacto ambiental
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 170,491,497
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 933 $ 170,491,497
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso avenida del libertador numero 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso avenida del libertador numero 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 29-09-2020 03:58 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
212 DE 2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato INTERVENTORIA ADMINISTRATIVO, TÉCNICA, JURIDICA FINANCIERA Y AMBIENTAL PARA LA IMPLEMENTACION DE PROCESOS DE RESTAURACIÓN AMBIENTAL EN LA CUENCA DE LOS RIOS GAIRA Y TORIBIO, DE LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA (ESTRELLA HIDRICA DE SAN LORENZO) DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA.
Cuantía Definitiva del Contrato $170,491,497.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 40 %
Nombre o Razón Social del Contratista UNIVERSIDAD DEL ATLANTICO
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890102257
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Atlántico
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE LUIS RESTREPO PIMIENTA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 77192742
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de junio de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de junio de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$170,491,497
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal $170,491,497.00
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato CONTRATO Y RP Descargar 397 KB 1 29-09-2020 04:35 PM
Documento del Proceso DOCUMENTOS CONTRACTUALES Descargar 13.75 MB 1 29-09-2020 04:12 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Y CDP Descargar 3.11 MB 1 29-09-2020 04:12 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 29 de September de 2020 04:12 P.M.
Celebración de Contrato 29 de September de 2020 04:35 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de September de 2020 04:38 P.M.
   
   

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