Detalle del Proceso Número: CI 127-2020

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8110] Servicios profesionales de ingeniería
Clase [811015] Ingeniería civil
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 200,227,781
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 20-11-2020 03:23 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
217-2020
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Contrato interadministrativo de mandato bajo la modalidad de administración delegada de recursos para la realización de los procesos de ahuyentamiento, demolición y desmonte de un transformador eléctrico existente en el bloque 14 de la Institución Universitaria de Envigado”
Cuantía Definitiva del Contrato $200,227,781.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LA EMPRESA DE VIVIENDA Y DESARROLLO URBANO Y RURAL DEL MUNICIPIO DE ENVIGADO-DESur
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901387801
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista SERGIO ALBERTO RÍOS OSPINA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71761632
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de noviembre de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de noviembre de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 20 de abril de 2021
Fecha de Liquidación del Contrato 24 de febrero de 2022
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Otros recursosPROPIOS $200,227,781
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 182 KB 1 01-03-2022 09:20 AM
Documento Adicional ACTA ACLARATORIA Descargar 510 KB 1 27-11-2020 01:57 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 698 KB 1 20-11-2020 04:06 PM
Documento Adicional RDP Descargar 291 KB 1 20-11-2020 04:06 PM
Contrato CONTRATO Descargar 6.71 MB 1 20-11-2020 04:06 PM
Documento Adicional CDP Descargar 906 KB 1 20-11-2020 04:06 PM
Documento del Proceso RESOLUCIÓN DE MODALIDAD Descargar 743 KB 1 20-11-2020 03:57 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 516 KB 1 20-11-2020 03:57 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 20 de November de 2020 03:57 P.M.
Celebración de Contrato 20 de November de 2020 04:06 P.M.
Liquidación de Contrato 01 de March de 2022 09:20 A.M.
Modificación de datos al contrato 27 de November de 2020 01:57 P.M.
   
   

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