Detalle del Proceso Número: CPS 222-2020

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [86] Servicios Educativos y de Formación
Familia [8610] Formación profesional
Clase [861017] Servicios de capacitación vocacional no - científica
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,200,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 14-12-2020 10:29 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
222-2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación de servicios Profesionales para dictar el curso de educación formal en formulación de proyectos para los docentes y personal administrativo de la Institución Universitaria de Envigado.
Cuantía Definitiva del Contrato $4,200,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARY ISABEL LAINEZ RAMIREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 43979015
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista MARY ISABEL LAINEZ RAMIREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 43979015
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de diciembre de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de diciembre de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 7 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Otros recursosPlanes fomento calidad $4,200,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 342 KB 1 16-12-2020 10:39 AM
Contrato CONTRATO Descargar 675 KB 1 16-12-2020 10:39 AM
Documento Adicional RDP 0746 Descargar 179 KB 1 16-12-2020 10:39 AM
Documento Adicional CDP 0104 Descargar 791 KB 1 16-12-2020 10:39 AM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 169 KB 1 16-12-2020 10:32 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 171 KB 1 16-12-2020 10:32 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 16 de December de 2020 10:32 A.M.
Celebración de Contrato 16 de December de 2020 10:39 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte