Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[B] Materias Primas
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Segmento
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[14] Materiales y Productos de Papel
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Familia
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[1411] Productos de papel
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Clase
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[141118] Papeles de uso comercial
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 24,578,000
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Suministro
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
0006 |
$ 24,578,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Quindío : Circasia
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Quindío : Circasia
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Kilómetro 1 Doble Calzada Armenia Pereira Intersección Vial La Cabaña
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Quindío : Circasia
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Kilómetro 1 Doble Calzada Armenia Pereira Intersección Vial La Cabaña
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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15-01-2020 07:30 a.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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15-01-2020 04:30 p.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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juridica@idtq.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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SUMINISTRO DE SUSTRATOS PARA LA IMPRESIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCCIÓN CONFORME A LAS FICHAS TÉCNICAS ADOPTADAS POR EL MINISTERIO DE TRANSPORTE A TRAVÉS DE LAS IMPRESORAS CON QUE CUENTA EL INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE TRÁNSITO DEL QUINDÍO
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$24,578,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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SERVICIOS INTEGRALES ID SYSTEM S.A.S.
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 811015441
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Antioquia
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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JULIETH HELENA WIDEMANN RIVERA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 43427012
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Sexo representante legar del contratista
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Mujer
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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20 de enero de 2020
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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22 de enero de 2020
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Plazo de Ejecución del Contrato
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160 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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30 de junio de 2020
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Fecha de Liquidación del Contrato
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10 de agosto de 2020
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos Propios (Alcaldías, Gobernaciones y Resguardos Indígenas) | | $24,578,000 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
13 de January de 2020 12:36 P.M. |
Celebración de Contrato |
20 de January de 2020 05:24 P.M. |
Liquidación de Contrato |
27 de October de 2020 10:13 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
27 de January de 2020 04:44 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
27 de January de 2020 05:00 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
27 de January de 2020 05:36 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
17 de February de 2020 11:27 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
24 de February de 2020 11:17 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
08 de June de 2020 11:34 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
08 de June de 2020 11:58 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
25 de June de 2020 10:04 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
18 de September de 2020 11:52 A.M. |
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