Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[76] Servicios de Limpieza, Descontaminación y Tratamiento de Residuos
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Familia
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[7611] Servicios de aseo y limpieza
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Clase
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[761115] Servicios de limpieza y mantenimiento de edificios generales y de oficinas
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 24,167,943
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Santander : Bucaramanga
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Santander : Bucaramanga
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Calle 89 Transversal Oriental Metropolitana – 69 Centro de Convenciones Neomundo – Piso 3 Barrio T
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Santander : Bucaramanga
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Calle 89 Transversal Oriental Metropolitana – 69 Centro de Convenciones Neomundo – Piso 3 Barrio T
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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28-01-2020 08:00 a.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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30-01-2020 09:00 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratacion@amb.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASEO, CAFETERÍA Y SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE ASEO EN LAS INSTALACIONES DEL ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LA INVITACIÓN PUBLICA
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$24,078,056.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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AMERICANA DE SERVICIOS LTDA
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 804016472
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Santander
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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GERARDO JUNCO ESPINOZA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 72325587
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Sexo representante legar del contratista
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Hombre
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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31 de enero de 2020
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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05 de febrero de 2020
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Plazo de Ejecución del Contrato
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6 Meses
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Fecha de Terminación del Contrato
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04 de agosto de 2020
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Fecha de Liquidación del Contrato
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02 de octubre de 2020
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $0 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
28 de January de 2020 09:22 A.M. |
Celebración de Contrato |
12 de February de 2020 09:12 A.M. |
Liquidación de Contrato |
06 de October de 2020 11:13 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
06 de March de 2020 05:43 P.M. |
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