Detalle del Proceso Número: IP 02

ANTIOQUIA - CONCEJO MUNICIPIO DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9010] Restaurantes y catering (servicios de comidas y bebidas)
Clase [901016] Servicios de banquetes y catering
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 40000100472 $ 15,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 44 # 52 - 165 EDIFICIO CONCEJO DE MEDELLIN a
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 44 # 52 - 165 EDIFICIO CONCEJO DE MEDELLIN
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 31-01-2020 10:45 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 05-02-2020 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jlopez@concejodemedellin.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
4600084966
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestación del servicio de alimentación consistente en el suministro de comida criolla, para atender las reuniones programadas por el Secretario General del Concejo de Medellín.
Cuantía Definitiva del Contrato $15,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INVERSIONES GÓMEZ CANO S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811037465
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista MONICA ALEXANDRA GOMEZ CANO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 43277722
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de febrero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de febrero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 318 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 25 de marzo de 2021
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 213 KB 1 19-05-2021 01:27 PM
Documento Adicional CRP Descargar 1.50 MB 1 17-02-2020 10:15 AM
Comunicación de Aceptación COMUNICACIÓN ACEPTACIÓN DE OFERTA Descargar 1.54 MB 1 17-02-2020 10:15 AM
Oferta Seleccionada PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 1.85 MB 1 17-02-2020 10:15 AM
Documento Adicional INFORME DEFINITIVO - EVALUACION REQUISITOS O DOCUMENTOS Descargar 7.20 MB 1 12-02-2020 03:46 PM
Informe de evaluación INFORME - EVALUACIÓN REQUISITOS O DOCUMENTOS HABILITANTES Descargar 7.15 MB 1 07-02-2020 02:01 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE PROPUESTAS Descargar 2.49 MB 1 06-02-2020 11:22 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 248 KB 1 31-01-2020 10:44 AM
Documento Adicional RESOLUCION SG 2020 - 0315 Descargar 81 KB 1 31-01-2020 10:44 AM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 224 KB 1 31-01-2020 10:43 AM
Invitación INVITACIÓN PÚBLICA Descargar 12.67 MB 1 31-01-2020 10:43 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 31 de January de 2020 10:43 A.M.
Celebración de Contrato 17 de February de 2020 10:15 A.M.
Liquidación de Contrato 19 de May de 2021 01:26 P.M.
   
   

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