Detalle del Proceso Número: IP 04

ANTIOQUIA - CONCEJO MUNICIPIO DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9010] Restaurantes y catering (servicios de comidas y bebidas)
Clase [901018] Servicios de comida para llevar y a domicilio
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 24,578,485
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 40000100474 $ 24,578,485
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 44 # 52 - 165 EDIFICIO CONCEJO DE MEDELLIN
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 44 # 52 - 165 EDIFICIO CONCEJO DE MEDELLIN
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 03-02-2020 01:15 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 07-02-2020 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jlopez@concejodemedellin.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
4600085124
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SERVICIO DE ALIMENTACIÓN CONSISTENTE EN EL SUMINISTRO DE REFRIGERIOS PARA SER ENTREGADOS EN EL CONCEJO DE LINDEL O FUERA DE ESTA CORPORACIÓN
Cuantía Definitiva del Contrato $24,578,484.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PRODUCTORA DE ALIMENTOS PA S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901289191
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista PEDRO CASTELLANOS POSADA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1039459136
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 24 de febrero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de febrero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 310 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Comunicación de Aceptación COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN Descargar 66 KB 3 25-02-2020 01:03 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 83 KB 3 25-02-2020 01:01 PM
Documento Adicional CRP Descargar 62 KB 3 25-02-2020 12:56 PM
Documento Adicional INFORME DEFINITIVO - EVALUACIÓN REQUISITOS O DOCUMENTOS HABILITANTES Descargar 6.13 MB 1 18-02-2020 11:24 AM
Informe de evaluación INFORME - EVALUACIÓN REQUISITOS O DOCUMENTOS HABILITANTES Descargar 6.23 MB 1 12-02-2020 03:45 PM
Documento Adicional ADENDA N° 1 Descargar 910 KB 1 10-02-2020 04:21 PM
Documento Adicional INFORME PRELIMINAR - EVALUACIÓN REQUISITOS O DOCUMENTOS HABILITANTES Descargar 3.57 MB 1 10-02-2020 02:53 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE PROPUESTAS Descargar 3.82 MB 1 07-02-2020 11:20 AM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 5.24 MB 1 03-02-2020 01:17 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 6.37 MB 1 03-02-2020 01:17 PM
Documento Adicional RESOLUCIÓN SG 2020 - 0345 Descargar 1.86 MB 1 03-02-2020 01:17 PM
Invitación INVITACIÓN PÚBLICA Descargar 12.13 MB 1 03-02-2020 01:17 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 03 de February de 2020 01:17 P.M.
Celebración de Contrato 25 de February de 2020 12:41 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de February de 2020 12:57 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de February de 2020 01:03 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de February de 2020 01:15 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de March de 2020 02:20 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte