Detalle del Proceso Número: IP 06

ANTIOQUIA - CONCEJO MUNICIPIO DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [50] Alimentos, Bebidas y Tabaco
Familia [5020] Bebidas
Clase [502017] Café y té
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 24,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4000100599 $ 24,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 44 # 52 - 165 EDIFICIO CONCEJO DE MEDELLIN a
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 44 # 52 - 165 EDIFICIO CONCEJO DE MEDELLIN
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 05-02-2020 10:30 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 10-02-2020 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jlopez@concejodemedellin.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
4600085071
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Adquisición y suministro de productos de cafetería para la prestación y atención a las diferentes áreas, oficinas y público presente en las instalaciones del Concejo de Medellín.
Cuantía Definitiva del Contrato $23,998,122.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PAPELERÍA EL PUNTO S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800004711
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista DIEGO ANDRES JURADO MOSQUERA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 80105903
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de febrero de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de febrero de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 314 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de abril de 2021
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 206 KB 1 13-05-2021 02:01 PM
Documento Adicional CRP Descargar 1.90 MB 1 21-02-2020 03:42 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN OFERTA Descargar 1.53 MB 1 21-02-2020 03:42 PM
Oferta Seleccionada PROPUESTA ECONOMICA Descargar 901 KB 1 21-02-2020 03:42 PM
Documento Adicional INFORME DEFINITIVO - EVALUACIÓN REQUISITOS O DOCUMENTOS HABILITANTES Descargar 8.64 MB 1 18-02-2020 10:32 AM
Informe de evaluación INFORME - EVALUACIÓN REQUISITOS O DOCUMENTOS HABILITANTES Descargar 9.95 MB 1 13-02-2020 02:45 PM
Documento Adicional ADENDA N° 2 Descargar 815 KB 1 11-02-2020 10:44 AM
Documento Adicional INFORME PRELIMINAR - EVALUACIÓN REQUISITOS O DOCUMENTOS HABILITANTES Descargar 7.87 MB 1 11-02-2020 10:44 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE PROPUESTAS Descargar 10.32 MB 1 10-02-2020 02:51 PM
Documento Adicional ADENDA N° 1 Descargar 1.06 MB 1 07-02-2020 03:24 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES N° 1 Descargar 1.27 MB 1 07-02-2020 10:19 AM
Documento Adicional RESOLUCIÓN SG 2020 - 0385 Descargar 1.87 MB 1 05-02-2020 10:33 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 5.45 MB 1 05-02-2020 10:33 AM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 5.67 MB 1 05-02-2020 10:33 AM
Invitación INVITACIÓN PÚBLICA Descargar 10.42 MB 1 05-02-2020 10:33 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 05 de February de 2020 10:33 A.M.
Celebración de Contrato 21 de February de 2020 03:42 P.M.
Liquidación de Contrato 13 de May de 2021 02:01 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte