Detalle del Proceso Número: IP 11

ANTIOQUIA - CONCEJO MUNICIPIO DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [54] Productos para Relojería, Joyería y Piedras Preciosas
Familia [5410] Joyería
Clase [541015] Joyería fina
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,699,999
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4000100666 $ 3,699,999
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 44 # 52 - 165 Ed. Concejo de Medellín
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 44 # 52 - 165 Ed. Concejo de Medellín
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 03-03-2020 11:20 a.m.
Fecha y Hora de Visita de Sitio 03-02-2020 10:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 06-03-2020 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jlopez@concejodemedellin.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
4600085364
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Elaboración y entrega de escudos de oro de 18 quilates para empleados de la corporación por sus 20 o 30 años de servicio
Cuantía Definitiva del Contrato $3,339,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GRANADOS Y CONDECORACIONES S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830055827
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista GERMAN BUITRAGO MEJÍA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79466110
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de marzo de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de marzo de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 20 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CRP Descargar 1.42 MB 1 16-03-2020 05:00 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACIÓN ACEPTACIÓN OFERTA Descargar 1.31 MB 1 16-03-2020 05:00 PM
Oferta Seleccionada OFERTA Descargar 849 KB 1 16-03-2020 05:00 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 216 KB 1 10-03-2020 08:35 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 135 KB 1 03-03-2020 11:58 AM
Documento Adicional RESOLUCION SG 0875 Descargar 76 KB 1 03-03-2020 11:58 AM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 236 KB 1 03-03-2020 11:57 AM
Invitación INVITACION PUBLICA 11 Descargar 502 KB 1 03-03-2020 11:57 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 03 de March de 2020 11:57 A.M.
Celebración de Contrato 16 de March de 2020 04:59 P.M.
   
   

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