Detalle del Proceso Número: INVITACION PUBLICA MINIMA CUANTIA 017 DE 2020

QUINDÍO - INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE DE QUINDÍO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [B] Materias Primas
Segmento [14] Materiales y Productos de Papel
Familia [1411] Productos de papel
Clase [141115] Papel de imprenta y papel de escribir
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 13,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 0102 DEL 06 DE MARZO DE 2020 $ 13,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Quindío : Circasia
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Quindío : Circasia
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso JURIDICA@IDTQ.GOV.CO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Quindío : Circasia
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso JURIDICA@IDTQ.GOV.CO
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 13-04-2020 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 16-04-2020 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico JURIDICA@IDTQ.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CONTRATO DE SUMINISTRO 031
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE PAPELERIA Y UTILES DE ESCRITORIO, NECESARIOS PARA EL NORMAL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DEL INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE TRANSITO DEL QUINDIO.
Cuantía Definitiva del Contrato $13,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SUFORMA S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 816006411
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Quindío
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS ALFONSO OSPINA MEDINA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7553345
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de mayo de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de mayo de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 229 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 14 de enero de 2021
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$13,000,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 41 KB 1 04-06-2021 09:26 AM
Documento Adicional CUENTA 5 Descargar 664 KB 1 03-01-2021 05:56 PM
Documento Adicional CUENTA 4 Descargar 1.35 MB 1 13-12-2020 08:14 PM
Documento Adicional CUENTA 3 Descargar 1007 KB 1 13-12-2020 08:14 PM
Documento Adicional CUENTA DE COBRO NO 02 Descargar 586 KB 1 22-08-2020 11:54 AM
Documento Adicional CUENTA DE COBRO NO 01 Descargar 1.45 MB 1 21-07-2020 11:09 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 29 KB 1 15-05-2020 12:20 PM
Documento Adicional RP Descargar 30 KB 1 14-05-2020 01:26 PM
Documento Adicional DESIGNACION Descargar 63 KB 1 14-05-2020 01:26 PM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION Descargar 91 KB 1 14-05-2020 01:26 PM
Documento Adicional ACLARACIÓN OFERTA ECONÓMICA Descargar 688 KB 1 07-05-2020 11:54 AM
Comunicación de Aceptación CONTRATO DE SUMINISTRO 031 Descargar 380 KB 1 07-05-2020 11:51 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 238 KB 1 07-05-2020 11:51 AM
Informe de evaluación INFORME DE REQUISITOS HABILITANTE Y EVALUACIÓN FINAL Descargar 964 KB 1 07-05-2020 11:34 AM
Documento Adicional INFORME DE REQUISITOS HABILITANTES Y EVALUACION PARCIAL Descargar 832 KB 1 04-05-2020 09:57 PM
Documento Adicional ADENDA 03 Descargar 171 KB 1 29-04-2020 09:46 PM
Documento Adicional INFORME DE REQUISITOS HABILITANTE Y EVALUACION PARCIAL Descargar 1.17 MB 1 26-04-2020 08:25 PM
Documento Adicional ADENDA 02 Descargar 170 KB 1 24-04-2020 04:25 PM
Documento Adicional EVALUACION PARCIAL Descargar 1.16 MB 1 22-04-2020 07:38 AM
Documento Adicional ADENDA 01 Descargar 170 KB 1 22-04-2020 07:38 AM
Documento Adicional INFORME DE REQUISITOS HABILITANTE Y EVALUACION PARCIAL Descargar 921 KB 1 20-04-2020 06:02 AM
Documento Adicional ACTA DE AUDIENCIA DE CIERRE Y APERTURA DE PROPUESTAS Descargar 251 KB 1 16-04-2020 06:48 PM
Documento Adicional ANEXOS INVITACION PUBLICA Descargar 317 KB 1 13-04-2020 05:39 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 804 KB 1 13-04-2020 05:39 PM
Documento Adicional CDP Descargar 10 KB 1 13-04-2020 05:39 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.12 MB 1 13-04-2020 05:39 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de April de 2020 05:39 P.M.
Celebración de Contrato 07 de May de 2020 11:51 A.M.
Liquidación de Contrato 04 de June de 2021 09:26 A.M.
Modificación de datos al contrato 07 de May de 2020 11:54 A.M.
Modificación de datos al contrato 14 de May de 2020 01:25 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de May de 2020 12:20 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de July de 2020 11:09 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de August de 2020 11:53 A.M.
Modificación de datos al contrato 08 de November de 2020 08:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de December de 2020 08:14 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de January de 2021 05:56 P.M.
   
   

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