Detalle del Proceso Número: CS-003-2020

VALLE DEL CAUCA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE BUENAVENTURA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [47] Equipos y Suministros para Limpieza
Familia [4713] Suministros de aseo y limpieza
Clase [471318] Soluciones de limpieza y desinfección
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,177,857
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20200120 $ 4,177,857
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Buenaventura
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Buenaventura
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 2 EDIFICIO CAD PISO 10 PERSONERÍA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Buenaventura
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 2 EDIFICIO CAD PISO 10 PERSONERÍA
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 21-05-2020 04:50 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 27-05-2020 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico personeria.distrital@personeriabuenaventura.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CS-002-2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE CAFETERÍA Y ASEO PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO Y EJECUCIÓN DE LAS LABORES QUE LE SON PROPIAS A LA PERSONERÍA DISTRITAL DE BUENAVENTURA, DURANTE LA VIGENCIA 2020.
Cuantía Definitiva del Contrato $3,776,190.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ESTABLECIMIENTO COMERCIAL VARIEDADES EGO
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 16470918
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista EDGAR RAMON GUERRERO TRUQUE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16470918
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de junio de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de junio de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 7 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional APROBACIÓN DE PÓLIZA Descargar 403 KB 1 09-06-2020 06:03 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 259 KB 1 09-06-2020 06:03 PM
Documento Adicional POLIZA DE CUMPLIMIENTO Y CALIDAD Descargar 2.53 MB 1 09-06-2020 06:03 PM
Oferta Seleccionada CONTRATO Descargar 3.15 MB 1 09-06-2020 06:02 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE OFERTA Descargar 299 KB 1 09-06-2020 06:02 PM
Documento Adicional RESULTADOS DE LAS RECOMENDACIONES INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 258 KB 1 01-06-2020 06:10 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN ASEO Y CAFETERÍA Descargar 422 KB 1 28-05-2020 05:26 PM
Documento Adicional CIERRE PROCESO Descargar 384 KB 1 28-05-2020 09:12 AM
Invitación INVITACIÓN Descargar 6.34 MB 1 21-05-2020 04:53 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.42 MB 1 21-05-2020 04:53 PM
Documento Adicional CDP Descargar 234 KB 1 21-05-2020 04:53 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 21 de May de 2020 04:53 P.M.
Celebración de Contrato 09 de June de 2020 06:02 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte