Detalle del Proceso Número: IMC 019 DE 2020

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [76] Servicios de Limpieza, Descontaminación y Tratamiento de Residuos
Familia [7610] Servicios de descontaminación
Clase [761015] Desinfección
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 24,152,240
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 399 $ 24,152,240
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso contratacionmc@tdea.edu.co
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso pro.economicaimc@tdea.edu.co
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 22-05-2020 09:04 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 27-05-2020 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacionmc@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYSDF_100_2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El contratista prestará al Tecnológico de Antioquia – Institución Universitaria, el servicio de desinfección de acuerdo con las especificaciones técnicas descritas en el estudio previo, invitación y propuesta del adjudicatario.
Cuantía Definitiva del Contrato $8,706,040.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SOLUCIONES AMBIENTALES MASTERS CONTROL S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901358441
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JOHN JAIRO GIRALDO HOYOS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 70290232
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de junio de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de junio de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 180 Días
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional APROBACION POLIZA Descargar 107 KB 1 19-06-2020 07:44 PM
Documento Adicional POLIZA Descargar 2.18 MB 1 19-06-2020 07:43 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 297 KB 1 19-06-2020 07:43 PM
Documento Adicional CONTRATO Descargar 222 KB 1 19-06-2020 07:43 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ADJUDICATARIO Descargar 512 KB 1 19-06-2020 07:43 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 159 KB 1 19-06-2020 07:43 PM
Documento Adicional COMUNICADO DE ACEPTACION Descargar 159 KB 1 03-06-2020 03:36 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION Descargar 66 KB 1 29-05-2020 09:51 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA Descargar 114 KB 1 27-05-2020 07:42 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO DE PROPUESTAS Descargar 118 KB 1 27-05-2020 07:42 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 194 KB 1 22-05-2020 09:09 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 255 KB 1 22-05-2020 09:09 AM
Invitación INVITACION Descargar 227 KB 1 22-05-2020 09:09 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 22 de May de 2020 09:09 A.M.
Celebración de Contrato 19 de June de 2020 07:43 P.M.
   
   

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