Detalle del Proceso Número: IP 15

ANTIOQUIA - CONCEJO MUNICIPIO DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9010] Restaurantes y catering (servicios de comidas y bebidas)
Clase [901016] Servicios de banquetes y catering
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 24,578,484
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4000101812 $ 24,578,484
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 44 # 52 - 165 Ed. Concejo de Medellín
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 44 # 52 - 165 Ed. Concejo de Medellín
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 12-06-2020 11:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 18-06-2020 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jlopez@concejodemedellin.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
4600086248
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestación del servicio de alimentación a domicilio para atender las reuniones programadas por los señores Concejales así como los requerimiento institucionales.
Cuantía Definitiva del Contrato $24,578,484.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INVERSIONES GOMEZ GANO S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811037465
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista MONICA ALEXANDRA GOMEZ CANO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 43277722
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de julio de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de julio de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 181 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de abril de 2021
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 229 KB 1 19-05-2021 10:42 AM
Documento Adicional CRP Descargar 41 KB 1 07-07-2020 12:02 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN Descargar 544 KB 1 07-07-2020 12:01 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 772 KB 1 07-07-2020 12:01 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 1.14 MB 1 23-06-2020 08:42 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA Descargar 460 KB 1 23-06-2020 08:42 AM
Invitación INVITACIÓN PÚBLICA Descargar 174 KB 1 12-06-2020 01:12 PM
Documento Adicional RESOLUCIÓN SG Descargar 289 KB 1 12-06-2020 01:12 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 118 KB 1 12-06-2020 01:12 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 117 KB 1 12-06-2020 01:12 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de June de 2020 01:12 P.M.
Celebración de Contrato 07 de July de 2020 12:01 P.M.
Liquidación de Contrato 19 de May de 2021 10:42 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte