Detalle del Proceso Número: CS-004-2020

VALLE DEL CAUCA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE BUENAVENTURA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4412] Suministros de oficina
Clase [441220] Carpetas de archivo, carpetas y separadores
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,501,900
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20200121 $ 9,501,900
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Buenaventura
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Buenaventura
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 2 EDIFICIO CAD PISO 10
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Buenaventura
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 2 EDIFICIO CAD PISO 10
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 16-06-2020 02:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 19-06-2020 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico personeria.distrital@personeriabuenaventura.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CS-003-2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE PAPELERÍA Y ELEMENTOS DE OFICINA PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO Y EJECUCIÓN DE LAS LABORES QUE LE SON PROPIAS A LA PERSONERÍA DISTRITAL DE BUENAVENTURA DURANTE LA VIGENCIA 2020.
Cuantía Definitiva del Contrato $8,619,600.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista VARIEDADES ALANNA
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 29231311
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista LUZ CARINA ROSERO AGUIRRE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 29231311
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de junio de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de julio de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos Propios (Alcaldías, Gobernaciones y Resguardos Indígenas)$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Comunicación de Aceptación ACEPTACIÓN DE OFERTA Descargar 872 KB 1 13-07-2020 02:21 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 795 KB 1 13-07-2020 02:21 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 277 KB 1 07-07-2020 10:11 PM
Documento Adicional APROBACIÓN PÓLIZA Descargar 973 KB 1 07-07-2020 10:11 PM
Documento Adicional PÓLIZA DE CUMPLIMIENTO Y CALIDAD Descargar 336 KB 1 07-07-2020 10:10 PM
Documento Adicional CONTRATO Descargar 3.49 MB 1 01-07-2020 03:27 PM
Documento Adicional ACEPTACIÓN OFERTA Descargar 872 KB 1 01-07-2020 03:27 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES INFORME DE EVALUACION Descargar 1.67 MB 1 25-06-2020 02:06 PM
Documento Adicional CIERRE DE PROCESO Descargar 348 KB 1 23-06-2020 07:49 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 338 KB 1 23-06-2020 04:11 PM
Documento Adicional SOLICITUD DEL BIEN Descargar 2.16 MB 1 16-06-2020 03:34 PM
Documento Adicional SOLICITUD DE CDP Descargar 241 KB 1 16-06-2020 03:34 PM
Documento Adicional CDP Descargar 232 KB 1 16-06-2020 03:34 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.95 MB 1 16-06-2020 03:34 PM
Invitación INVITACIÓN PUBLICA Descargar 1.62 MB 1 16-06-2020 03:34 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 13 de July de 2020 02:21 P.M.
Creación de Proceso 16 de June de 2020 03:34 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte