Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[E] Productos de Uso Final
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Segmento
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[44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
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Familia
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[4412] Suministros de oficina
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Clase
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[441220] Carpetas de archivo, carpetas y separadores
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 9,501,900
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Suministro
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
20200121 |
$ 9,501,900 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Valle del Cauca : Buenaventura
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Valle del Cauca : Buenaventura
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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CALLE 2 EDIFICIO CAD PISO 10
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Valle del Cauca : Buenaventura
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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CALLE 2 EDIFICIO CAD PISO 10
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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16-06-2020 02:00 p.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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19-06-2020 03:00 p.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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personeria.distrital@personeriabuenaventura.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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SUMINISTRO DE PAPELERÍA Y ELEMENTOS DE OFICINA PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO Y EJECUCIÓN DE LAS LABORES QUE LE SON PROPIAS A LA PERSONERÍA DISTRITAL DE BUENAVENTURA DURANTE LA VIGENCIA 2020.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$8,619,600.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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VARIEDADES ALANNA
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Natural No. 29231311
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Valle del Cauca
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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LUZ CARINA ROSERO AGUIRRE
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 29231311
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Sexo representante legar del contratista
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Mujer
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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26 de junio de 2020
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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03 de julio de 2020
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Plazo de Ejecución del Contrato
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6 Meses
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos Propios (Alcaldías, Gobernaciones y Resguardos Indígenas) | | $0 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Celebración de Contrato |
13 de July de 2020 02:21 P.M. |
Creación de Proceso |
16 de June de 2020 03:34 P.M. |
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