Detalle del Proceso Número: MC 011 DE 2020

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [42] Equipo Médico, Accesorios y Suministros
Familia [4213] Telas y vestidos médicos
Clase [421322] Guantes y accesorios médicos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 24,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 871 $ 24,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 23-06-2020 05:42 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 25-06-2020 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
MC 011 DE 2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Adquirir implementos de bioseguridad, aseo y desinfección para el manejo y control del riesgo de coronavirus COVID 19 en la Corporación Autónoma Regional del Magdalena – CORPAMAG.
Cuantía Definitiva del Contrato $13,208,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DISTRIBUIDORA DE EQUIPOS DEL CARIBE S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900734265
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Atlántico
Nombre del Representante Legal del Contratista Edder Mauricio Silva Sanchez
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 72340814
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de junio de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 30 de junio de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal C-3299-0900
Nombre Rubro Presupuestal C-3299-0900 INTERSUBSECTORIAL AMBIENTE
Valor Rubro Presupuestal $24,000,000.00
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Oferta Seleccionada PROPUESTA Descargar 18.16 MB 1 30-06-2020 07:51 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 135 KB 1 30-06-2020 07:50 PM
Informe de evaluación EVALUACION Descargar 182 KB 1 25-06-2020 05:27 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 129 KB 1 25-06-2020 05:27 PM
Documento Adicional ADENDA 2 Descargar 153 KB 1 24-06-2020 06:28 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES Descargar 117 KB 1 24-06-2020 06:28 PM
Documento Adicional ADENDA 1 Descargar 222 KB 1 24-06-2020 01:07 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES Descargar 105 KB 1 24-06-2020 01:07 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 274 KB 1 23-06-2020 05:44 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 193 KB 1 23-06-2020 05:44 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 23 de June de 2020 05:44 P.M.
Celebración de Contrato 30 de June de 2020 07:50 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte