Detalle del Proceso Número: MC 012 DE 2020

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [A] Material Vivo Animal y Vegetal
Segmento [10] Material Vivo Vegetal y Animal, Accesorios y Suministros
Familia [1012] Comida de animales
Clase [101216] Alimento para pájaros y aves de corral
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 24,569,983
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1589 $ 24,569,983
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 30-06-2020 08:18 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 03-07-2020 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
MC 012 DE 2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación de servicios de operación y mantenimiento del centro de atención y valoración de la fauna silvestre- CAVFS y Vivero, de propiedad de CORPAMAG
Cuantía Definitiva del Contrato $24,569,983.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FUNDACION ORNITOLOGICA SIERRA NEVADA - FOSIN
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 819004460
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista Margarita Rosa Diaz Teran
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 39048104
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de julio de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de julio de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 19 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal C-3202-0900-8-0-3202005
Nombre Rubro Presupuestal C-3202-0900-8-0-3202005 SERVICIO DE RESTAURACIÓN DE ECOSISTEMAS
Valor Rubro Presupuestal $24,569,983.00
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Oferta Seleccionada PROPUESTA PARTE I Descargar 87 KB 1 13-07-2020 01:25 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 155 KB 1 13-07-2020 01:25 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 187 KB 1 07-07-2020 06:20 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 483 KB 1 07-07-2020 06:20 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 278 KB 1 30-06-2020 08:19 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 229 KB 1 30-06-2020 08:19 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 30 de June de 2020 08:19 P.M.
Celebración de Contrato 13 de July de 2020 01:25 P.M.
   
   

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