Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[A] Material Vivo Animal y Vegetal
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Segmento
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[10] Material Vivo Vegetal y Animal, Accesorios y Suministros
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Familia
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[1012] Comida de animales
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Clase
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[101216] Alimento para pájaros y aves de corral
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 24,569,983
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
1589 |
$ 24,569,983 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Magdalena : Santa Marta
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Magdalena : Santa Marta
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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AVENIDA DEL LIBERTADOR 32-201
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Magdalena : Santa Marta
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
|
AVENIDA DEL LIBERTADOR 32-201
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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30-06-2020 08:18 p.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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03-07-2020 10:00 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratos@corpamag.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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Prestación de servicios de operación y mantenimiento del centro de atención y valoración de la fauna silvestre- CAVFS y Vivero, de propiedad de CORPAMAG
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$24,569,983.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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FUNDACION ORNITOLOGICA SIERRA NEVADA - FOSIN
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 819004460
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Magdalena
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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Margarita Rosa Diaz Teran
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 39048104
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Sexo representante legar del contratista
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Mujer
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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09 de julio de 2020
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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09 de julio de 2020
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Plazo de Ejecución del Contrato
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19 Días
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $0 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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C-3202-0900-8-0-3202005
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Nombre Rubro Presupuestal
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C-3202-0900-8-0-3202005 SERVICIO DE RESTAURACIÓN DE ECOSISTEMAS
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Valor Rubro Presupuestal
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$24,569,983.00
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
30 de June de 2020 08:19 P.M. |
Celebración de Contrato |
13 de July de 2020 01:25 P.M. |
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