Detalle del Proceso Número: MC 007 DE 2020

ANTIOQUIA - INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE DEPORTES DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811123] Mantenimiento y soporte de hardware de computador
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,845,058
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 356 $ 5,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 48 # 70 180
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 48 # 70 180
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 06-07-2020 04:30 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 09-07-2020 02:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@indeportesantioquia.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
431 DE 2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación del servicio de mantenimiento correctivo a impresoras RICOH de Indeportes Antioquia.
Cuantía Definitiva del Contrato $3,970,805.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EQUIPARO LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 890940618
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista LUZ DENIS CANO ÁLVAREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 43519415
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de julio de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de julio de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Oferta Seleccionada MENOR OFERTA Descargar 268 KB 1 22-07-2020 02:09 PM
Documento Adicional CONTRATO 431 DE 2020 Descargar 1.02 MB 1 22-07-2020 02:09 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACIÓN MENOR OFERTA Descargar 425 KB 1 22-07-2020 02:09 PM
Documento Adicional ACEPTACION OFERTA MINIMA Descargar 425 KB 1 16-07-2020 08:22 AM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION N°2 Descargar 402 KB 1 13-07-2020 05:35 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 508 KB 1 10-07-2020 08:07 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 764 KB 1 09-07-2020 04:02 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS Descargar 654 KB 1 06-07-2020 04:38 PM
Documento Adicional ESPECIFICACIONES TECNICAS Descargar 226 KB 1 06-07-2020 04:38 PM
Documento Adicional ANALISIS DE PRECIOS DEL MERCADO Descargar 132 KB 1 06-07-2020 04:38 PM
Documento Adicional CAE 1 Descargar 101 KB 1 06-07-2020 04:37 PM
Documento Adicional CAE 2 Descargar 119 KB 1 06-07-2020 04:37 PM
Documento Adicional FORMULARIO ECONOMICO Descargar 51 KB 1 06-07-2020 04:37 PM
Documento Adicional CDP Descargar 17 KB 1 06-07-2020 04:37 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 267 KB 1 06-07-2020 04:37 PM
Invitación INVITACION Descargar 1.71 MB 1 06-07-2020 04:37 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 06 de July de 2020 04:37 P.M.
Celebración de Contrato 22 de July de 2020 02:09 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte