Detalle del Proceso Número: IMC 023 DE 2020

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [70] Servicios de Contratacion Agrícola, Pesquera, Forestal y de Fauna
Familia [7011] Horticultura
Clase [701115] Plantas y árboles ornamentales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,351,120
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Obra
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 434 $ 9,351,120
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso contratacionmc@tdea.edu.co
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso pro.economicaimc@tdea.edu.co
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 14-07-2020 09:07 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 16-07-2020 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacionmc@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYSDF_109_2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El Contratista realizará la tala, poda y limpieza de hojas secas de las palmas y de plantas epifitas de los árboles en el Tecnológico de Antioquia – I.U. ubicado en la calle 78B – 72ª – 220.
Cuantía Definitiva del Contrato $6,495,500.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MEGACONTROL DE ANTIOQUIA S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900353589
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista DIANA ALEJANDRA ZARAMA VILLA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 67029528
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de agosto de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de agosto de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 101 Días
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$6,495,500
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal $6,495,000.00
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional APROBACION POLIZA Descargar 108 KB 1 11-08-2020 11:13 PM
Documento Adicional POLIZA Descargar 482 KB 1 11-08-2020 11:13 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 207 KB 1 11-08-2020 11:13 PM
Documento Adicional CONTRATO Descargar 491 KB 1 11-08-2020 11:13 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ADJUDICATARIO PAG 2 Descargar 2.34 MB 1 11-08-2020 11:13 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 142 KB 1 11-08-2020 11:13 PM
Documento Adicional COMUNICADO DE ACEPTACION Descargar 142 KB 1 24-07-2020 12:06 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION Descargar 71 KB 1 21-07-2020 12:08 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA Descargar 114 KB 1 16-07-2020 08:04 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO DE PROPUESTAS Descargar 122 KB 1 16-07-2020 08:04 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 126 KB 1 14-07-2020 09:11 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 258 KB 1 14-07-2020 09:11 AM
Invitación INVITACION Descargar 230 KB 1 14-07-2020 09:11 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 14 de July de 2020 09:11 A.M.
Celebración de Contrato 11 de August de 2020 11:13 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte