Detalle del Proceso Número: CEIU 010-2020

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [45] Equipos y Suministros para Impresión, Fotografia y Audiovisuales
Familia [4512] Equipo de vídeo, filmación o fotografía
Clase [451215] Cámaras
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 24,578,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 22-07-2020 05:06 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 30-07-2020 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
145-2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato La Institución Universitaria de Envigado requiere la Compra e instalación de 2 estaciones de cámaras termográficas con reconocimiento facial y detección de uso de tapabocas para monitorear el ingreso de usuarios a la institución.
Cuantía Definitiva del Contrato $15,695,578.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista C&S TECNOLOGIA S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811000242
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista ZORAYA MARIA ARTEAGA BEDOYA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 43047358
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de agosto de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de agosto de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Otros recursostrasferencias MEN $15,695,578
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 385 KB 1 20-08-2020 10:34 AM
Documento Adicional RDP 0455 Descargar 312 KB 1 13-08-2020 03:46 PM
Documento Adicional CDP Descargar 341 KB 1 13-08-2020 03:46 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACIÓN DE LA OFERTA Descargar 525 KB 1 13-08-2020 03:45 PM
Oferta Seleccionada PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 895 KB 1 13-08-2020 03:45 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 245 KB 1 05-08-2020 04:21 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 204 KB 1 03-08-2020 03:02 PM
Documento Adicional COMUNICADO IMPORTANTE Descargar 93 KB 1 31-07-2020 10:03 AM
Documento Adicional ACTA MODIFICATORIA AL CRONOGRAMA Descargar 372 KB 1 27-07-2020 05:05 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES Descargar 297 KB 1 27-07-2020 05:05 PM
Documento Adicional ANEXO Descargar 37 KB 1 22-07-2020 05:08 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 285 KB 1 22-07-2020 05:07 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 292 KB 1 22-07-2020 05:07 PM
Invitación AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 933 KB 1 22-07-2020 05:07 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 13 de August de 2020 03:45 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de August de 2020 10:41 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de August de 2020 10:34 A.M.
Creación de Proceso 22 de July de 2020 05:07 P.M.
   
   

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