Detalle del Proceso Número: INV-MC-023-2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [55] Publicaciones Impresas, Publicaciones Electronicas y Accesorios
Familia [5510] Medios impresos
Clase [551015] Publicaciones impresas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,285,798
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00272 $ 1,910,488
CDP 00273 $ 1,910,487
CDP 00274 $ 6,600,737
CDP 00275 $ 1,864,086
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Caldas : Manizales
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Caldas : Manizales
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 3c # 22-92
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Caldas : Manizales
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 3c # 22-92
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 12-08-2020 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 12-08-2020 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@invama.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
200826097
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE MATERIALES - IMPRESIÓN E INSTALACIÓN DE LOS PRODUCTOS QUE CONFORMAN LOS DISTINTOS CANALES DE COMUNICACIÓN DEL INVAMA
Cuantía Definitiva del Contrato $10,798,137.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 30233709
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Caldas
Nombre del Representante Legal del Contratista ELISABETH POSADA GARCIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 30233709
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de agosto de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de agosto de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos Propios (Alcaldías, Gobernaciones y Resguardos Indígenas)$10,798,137
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Comunicación de Aceptación COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN Descargar 1.93 MB 1 26-08-2020 02:04 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 3.65 MB 1 26-08-2020 02:04 PM
Documento Adicional EVALUACIÓN FINAL Descargar 2.45 MB 1 25-08-2020 03:52 PM
Documento Adicional TERCER INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 6.07 MB 2 24-08-2020 10:37 AM
Documento Adicional SEGUNDO INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 10.37 MB 1 19-08-2020 04:45 PM
Informe de evaluación INFORME INICIAL DE EVALUACIÓN Descargar 310 KB 1 14-08-2020 09:52 AM
Documento Adicional RECEPCION Y APERTURA DE PROPUESTAS Descargar 536 KB 1 12-08-2020 05:14 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES Y RESPUESTAS A LA INVITACIÓN Descargar 316 KB 1 11-08-2020 10:11 AM
Documento Adicional AVISO INFORMATIVO Descargar 354 KB 1 06-08-2020 03:47 PM
Invitación INVITACIÓN Descargar 501 KB 1 06-08-2020 09:27 AM
Documento Adicional DOCUMENTOS PREVIOS Descargar 14.40 MB 1 06-08-2020 09:27 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 06 de August de 2020 09:27 A.M.
Celebración de Contrato 26 de August de 2020 02:04 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte