Detalle del Proceso Número: CEIUE 012-2020

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811119] Sistemas de recuperación de información
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,539,747
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 20-08-2020 05:27 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 31-08-2020 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
174-2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación de servicio para la recuperación y migración de información de las comunicaciones oficiales externas de los años 2016 y 2017, comunicaciones internas del año 2016 al año 2019 con sus respectivos anexos y los derechos de petición de los años 2016 al 2019 para disponer de los documentos en cualquier momento y utilizar procesos de copia de seguridad.
Cuantía Definitiva del Contrato $5,975,994.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DESARROLLOS AVANZADOS DE SOFTWARE S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811028756
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista VIRGILIO DE JESUS PARRA RAMIREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 8290824
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de septiembre de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de septiembre de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Otros recursosPROPIOS $5,975,994
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional RDP 0530 Descargar 313 KB 1 15-09-2020 10:43 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 683 KB 1 15-09-2020 10:10 AM
Comunicación de Aceptación ACEPTACIÓN DE LA OFERTA Descargar 2.60 MB 1 10-09-2020 04:40 PM
Oferta Seleccionada PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 245 KB 1 10-09-2020 04:39 PM
Documento Adicional CDP 0214 Descargar 341 KB 2 04-09-2020 02:49 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 412 KB 1 03-09-2020 08:00 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 309 KB 1 31-08-2020 02:28 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 241 KB 1 20-08-2020 05:29 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 169 KB 1 20-08-2020 05:29 PM
Invitación AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 882 KB 1 20-08-2020 05:29 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 15 de September de 2020 10:10 A.M.
Creación de Proceso 20 de August de 2020 05:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de September de 2020 10:43 A.M.
Celebración de Contrato 10 de September de 2020 04:39 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte