Detalle del Proceso Número: IP 17

ANTIOQUIA - CONCEJO MUNICIPIO DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [42] Equipo Médico, Accesorios y Suministros
Familia [4227] Productos de resucitación, anestesia y respiratorio
Clase [422715] Productos para el control respiratorio
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,760,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4000102547 $ 4,760,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 44 # 52 - 165 Ed. Concejo de Medellín
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 44 # 52 - 165 Ed. Concejo de Medellín
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 01-09-2020 10:00 a.m.
Lugar de Audiencia de Aclaración calle 44 # 52 - 165 Ed. Concejo de Medellín
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 04-09-2020 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jlopez@concejodemedellin.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
4600087253
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Adquisición de tapabocas reutilizables personalizados con logo para mitigar el riesgo de contagio ante la emergencia sanitaria por la pandemia COVID-19, en el Concejo de Medellín
Cuantía Definitiva del Contrato $2,880,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EUFRACIO DE JESUS ARISTIZABAL DUQUE
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 71310564
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista Eufracio de Jesús Aristizabal Duque
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71310564
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de septiembre de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de septiembre de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de abril de 2021
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos Propios (Alcaldías, Gobernaciones y Resguardos Indígenas)$2,880,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 196 KB 1 12-05-2021 11:36 AM
Documento Adicional CRP Descargar 83 KB 1 21-09-2020 10:07 AM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACIÓN Descargar 362 KB 1 17-09-2020 06:54 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 266 KB 1 17-09-2020 06:54 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 248 KB 1 08-09-2020 02:48 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE PROPUESTAS Descargar 193 KB 1 07-09-2020 10:26 AM
Documento Adicional ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 77 KB 1 01-09-2020 06:44 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 162 KB 1 01-09-2020 09:41 AM
Documento Adicional RESOLUCIÓN SG Descargar 290 KB 1 01-09-2020 09:41 AM
Invitación INVITACIÓN PÚBLICA Descargar 185 KB 1 01-09-2020 09:41 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 01 de September de 2020 09:41 A.M.
Celebración de Contrato 17 de September de 2020 06:54 P.M.
Liquidación de Contrato 12 de May de 2021 11:36 A.M.
Modificación de datos al contrato 21 de September de 2020 10:07 A.M.
Modificación de datos al contrato 15 de October de 2020 11:38 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte