Detalle del Proceso Número: CEIUE 013-2020

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811125] Servicios de alquiler o arrendamiento de licencias de software de computador
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,348,500
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 02-09-2020 04:24 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 09-09-2020 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
190-2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Renovación de 15 Licencias SUITE ADOBE, en el marco del Proyecto Enjambre ODS: Educación, Innovación e investigación para el Desarrollo Sostenible Regional, para ser utilizadas en actividades académicas e investigativas de la Institución Universitaria de Envigado, asociadas al desarrollo de este proyecto.
Cuantía Definitiva del Contrato $14,260,800.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista C&S TECNOLOGIA SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811000242
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista ZORAYA MARIA ARTEAGA BEDOYA,
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 43047358
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de septiembre de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de septiembre de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Otros recursosCofinanciado $14,260,800
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 642 KB 1 21-09-2020 07:19 AM
Documento Adicional 0569 Descargar 314 KB 1 17-09-2020 10:06 AM
Documento Adicional CDP 0242 Descargar 342 KB 1 17-09-2020 10:05 AM
Comunicación de Aceptación ACEPTACIÓN DE LA OFERTA Descargar 2.66 MB 1 17-09-2020 10:05 AM
Oferta Seleccionada PROPUESTA ECONOMICA Descargar 870 KB 1 17-09-2020 10:05 AM
Documento Adicional ADENDA N 1 Descargar 249 KB 1 11-09-2020 02:16 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 469 KB 1 10-09-2020 03:27 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 408 KB 1 09-09-2020 06:09 PM
Documento Adicional ACTA DE MODIFICACIÓN AL AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 512 KB 1 07-09-2020 04:47 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES Descargar 274 KB 1 04-09-2020 01:36 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DE SECTOR Descargar 266 KB 1 02-09-2020 04:25 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 278 KB 1 02-09-2020 04:25 PM
Invitación AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 899 KB 1 02-09-2020 04:25 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 21 de September de 2020 07:19 A.M.
Celebración de Contrato 17 de September de 2020 10:05 A.M.
Creación de Proceso 02 de September de 2020 04:24 P.M.
   
   

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