Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
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Familia
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[8111] Servicios informáticos
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Clase
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[811123] Mantenimiento y soporte de hardware de computador
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 20,034,670
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
20-00293 |
$ 20,034,670 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Santander : Bucaramanga
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Santander : Bucaramanga
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Calle 89 Transversal Oriental Metropolitana – 69 Centro de Convenciones Neomundo – Piso 3
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Santander : Bucaramanga
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Calle 89 Transversal Oriental Metropolitana – 69 Centro de Convenciones Neomundo – Piso 3
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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15-09-2020 08:00 a.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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17-09-2020 09:00 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratacion@amb.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS Y UPS; Y LOS CORRECTIVOS A QUE HUBIERE LUGAR DE LAS IMPRESORAS, UPS, ESCANER, VIDEOPROYECTORES Y MONITORES INDUSTRIALES INCLUYENDO EL SUMINISTRO DE REPUESTOS POR DEMANDA MEDIANTE UNA BOLSA PRESUPUESTAL DE CONFORMIDAD CON LA FICHA TÉCNICA DEL SERVICIO
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$16,505,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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COINSA SAS
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 800143512
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Santander
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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GLORIA AMPARO FUENTES ROMERO
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 63350199
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Sexo representante legar del contratista
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Mujer
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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24 de septiembre de 2020
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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29 de septiembre de 2020
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Plazo de Ejecución del Contrato
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92 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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30 de diciembre de 2020
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Fecha de Liquidación del Contrato
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18 de junio de 2021
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $16,505,000 |
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Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
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Código | Fecha | Valor | 21-00445 | 25-09-2020 | $16,505,000 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
14 de September de 2020 07:48 P.M. |
Celebración de Contrato |
30 de September de 2020 05:06 P.M. |
Liquidación de Contrato |
23 de June de 2021 06:03 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
07 de October de 2020 07:24 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
08 de October de 2020 09:07 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
23 de June de 2021 05:56 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
23 de June de 2021 05:58 P.M. |
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