Detalle del Proceso Número: 917.108.8.15.2020
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [30] Componentes y Suministros para Estructuras, Edificación, Construcción y Obras Civiles
Familia [3014] Aislamiento
Clase [301416] Aislamiento especial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,261,099
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20200580 $ 1,293,750
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AV VASQUEZ COBO No 23-59
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AV VASQUEZ COBO No 23-59
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 30-09-2020 03:40 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 07-10-2020 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contrataciones@metrocali.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
ACEPTACION DE LA OFERTA No 14
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONTRATAR EL SERVICIO DE RECARGAR Y MATENIMIENTO DE LOS EXTINTORES QUE SE ENCUENTRAN UBICADOS EN LAS INSTALACIONES DE METRO CALI S.A
Cuantía Definitiva del Contrato $948,430.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FUMIEXTING C.S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901162301
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista DIANA MERCEDES CUELLAR ARENAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1130661531
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de octubre de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de octubre de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$948,430
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 402 KB 1 21-10-2020 05:41 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 4.52 MB 1 15-10-2020 03:04 PM
Comunicación de Aceptación CARTA DE ACPETACION DE LA OFERTA NUMERO 14 Descargar 154 KB 1 15-10-2020 03:04 PM
Informe de evaluación RESUMEN DE EVALUACION Descargar 440 KB 1 09-10-2020 05:28 PM
Documento Adicional EVALUACION VERIFICACION REQUISITOS HABILITANTES JURIDICOS Descargar 581 KB 1 09-10-2020 05:28 PM
Documento Adicional EVALUACION VERIFICACION REQUISITOS TECNICOS Y EVALUACION ECONOMICA Descargar 212 KB 1 09-10-2020 05:28 PM
Documento Adicional ACTA Y CONSTANCIA DE CIERRE Descargar 840 KB 1 08-10-2020 03:49 PM
Documento Adicional AVISO INFORMATIVO Descargar 54 KB 1 06-10-2020 04:03 PM
Documento Adicional ANEXO 4 PROPUESTA ECONOMICA Descargar 19 KB 1 30-09-2020 03:53 PM
Invitación INVITACION Descargar 1.82 MB 1 30-09-2020 03:52 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 660 KB 1 30-09-2020 03:52 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 799 KB 1 30-09-2020 03:52 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 30 de September de 2020 03:52 P.M.
Celebración de Contrato 15 de October de 2020 03:04 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de October de 2020 05:41 P.M.
   
   

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