Detalle del Proceso Número: MC 09-2020

ANTIOQUIA - AEROPUERTO OLAYA HERRERA DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [46] Equipos y Suministros de Defensa, Orden Publico, Proteccion, Vigilancia y Seguridad
Familia [4619] Protección contra incendios
Clase [461916] Equipo contra incendios
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 289,690
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 495 $ 289,690
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Contratacion@aeropuertoolayaherrera.gov.co
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Contratacion@aeropuertoolayaherrera.gov.co
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 02-10-2020 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 07-10-2020 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico Contratacion@aeropuertoolayaherrera.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
MC 09-2020
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y RECARGA DE EXTINTORES UBICADOS EN LAS INSTALACIONES DEL AEROPUERTO OLAYA HERRERA
Cuantía Definitiva del Contrato $210,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EXTINFUMI SEGURIDAD Y SALUD
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 43657152
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista MONICA CRISTINA JIMENEZ SUAREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 43657152
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de octubre de 2020
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de octubre de 2020
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$210,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME SUPERVISION Descargar 185 KB 1 18-02-2021 02:39 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 34 KB 1 09-11-2020 11:39 AM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 3.53 MB 1 16-10-2020 11:45 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 221 KB 1 16-10-2020 11:45 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 338 KB 1 08-10-2020 03:20 PM
Documento Adicional RESOLUCION COMITE EVALUADOR Descargar 211 KB 1 08-10-2020 03:20 PM
Documento Adicional ADENDA 1 Descargar 126 KB 1 07-10-2020 05:06 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 336 KB 1 07-10-2020 05:06 PM
Documento Adicional FORMATO DE PRESENTACION DE PROPUESTA ECONOMICA Descargar 59 KB 1 06-10-2020 02:27 PM
Documento Adicional FORMATOS Descargar 353 KB 1 06-10-2020 02:27 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 2.64 MB 1 02-10-2020 04:46 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de October de 2020 04:46 P.M.
Celebración de Contrato 16 de October de 2020 11:45 A.M.
Modificación de datos al contrato 09 de November de 2020 11:39 A.M.
Modificación de datos al contrato 18 de February de 2021 02:39 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte